Joaquín Torres reaparece tras someterse a una larga operación
El arquitecto sufrió un grave accidente de tráfico que le ha llevado a pasar por quirófano
Sale a la luz el emotivo último trabajo de Itziar Castro antes de su muerte
El arquitecto Joaquín Torres, ingresado tras sufrir un «fatal accidente» de moto

Hace unos días el arquitecto sevillano, Joaquín Torres, aparecía en sus redes sosciales para avisar a sus seguidores de Instagram del «fatal accidente» que había sufrido. Los hechos ocurrieron en la madrileña calle Alcántara, cuando se dirigía a su casa situada en el Barrio de Salamanca en moto y un vehículo salió de un garaje y le «arrolló sin mirar».
Por culpa del atropello, Torres se fracturaba la pelvis y uno de los antebrazos, además de sufrir lesiones en hígado y pulmones. «Un accidente farragoso que ha podido ir a mayores», reconocía Joaquín tremendamente dolorido. Durantes estos días, el arquitecto ha permaneciso ingresado a la espera de ser operado. «Será una operación que durará cinco horas. Espero que todo vaya bien», publicaba en sus redes.
Nueve días después, Joaquín Torres ha reaparecido desde el hospital para explicar cómo se encuentra. El marido de Raúl Prieto ha sido por fin operado. Desde la cama de la habitación en la que se encuentra ingresado, el famoso arquitecto ha compartido la última hora de su estado de salud. «Me operaron ayer. Fueron ocho horas y ha sido una operación muy compleja, pero estoy bien», ha revelado el arquitecto.
Aunque en un principio se esperaba que no superase las cinco horas, una serie de complicaciones han terminado alargando el procedimiento quirúrgico. A pesar de todo y de los dolores que aún continúa teniendo, Joaquín asegura encontrarse «bien». Muy «emocionado», con la voz rota y sin apenas poder contener las lágrimas tras el enorme susto que vivió y por el que ha reconocido haberle acabado cogiendo pánico a las motos. El arquirecto aseguraba que los motoristas en la capital son «invisibles» y las motos «son tremendamente peligrosas, aún poniendo los cuatro sentidos», motivo por el cual tiene claro que no volverá a conducir una.
Aun cansado tras la intervención y con una vía en un brazo y con el otro escayolado, ha querido acompañar también el vídeo con un mensaje escrito: «Queridos amigos, este vídeo sencillamente para agradeceros vuestro ánimo y cariño. Vuestros miles y miles de mensajes que os leo y que me emocionan. Espero estéis todos bien y os mando un beso a todos», escribía.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete