El arquitecto Joaquín Torres, ingresado tras sufrir un «fatal accidente» de moto
Fue arrollado por un coche mientras se dirigía a su casa en el madrileño barrio de Salamanca. Tiene la pelvis y un antebrazo roto, además de lesiones en hígado y pulmones
Joaquín Torres, tras su accidente: «Los que circulamos en moto, bici o patín somos invisibles»
Fallece un motorista de 72 años al chocar contra una farola en Murcia
El arquitecto sevillano Joaquín Torres ha querido publicar y compartir con sus seguidores de Instagram el «fatal accidente» que ha sufrido este lunes por la mañana. Los hechos ocurrieron en la madrileña calle Alcántara, cuando se dirigía a su casa situada en el Barrio de Salamanca en moto y un vehículo salió de un garaje y le «arrolló sin mirar», ha explicado en un vídeo desde el hospital en el que permanece ingresado el también marido del productor de televisión Raúl Prieto. Torres tiene rota la pelvis y uno de los antebrazos, además de lesiones en hígado y pulmones.
A pesar de todo se ha quedado «en un accidente farragoso que ha podido ir a mayores, el arquitecto afincado en Madrid se ha jurado a sí mismo que esta ha sido su última vez cogiendo una moto, ya que, a su juicio, los motoristas en la capital son «invisibles». Acto seguido, ha querido concienciar a todos sus seguidores de que las motos »son tremendamente peligrosas, aún poniendo los cuatro sentidos« cuando se viaja a bordo de ellas.
Torres será operado la semana que viene en un hospital público madrileño, el mismo en que lleva ya cuatro días ingresado: «Será una operación que durará cinco horas. Espero que todo vaya bien», ha informado en la misma publicación de Instagram.
Acto seguido, ha querido «agradecer al equipo del doctor Chana», traumatólogo que se está encargando de su operación y recuperación, así como «por las atenciones y la enorme profesionalidad» de todo el personal sanitario que le está atendiendo estos días. Por último, ha aprovechado el vídeo para lanzar un recodartorio en favor de la sanidad pública de nuestro país: «No valoramos realmente lo suficiente a los hospitales públicos de España», ha defendido.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete