Joaquín Torres, tras su accidente: «Los que circulamos en moto, bici o patín somos invisibles»
El diseñador tendrá que ser operado tras ser atropellado por un vehículo mientras circulaba con su moto
El arquitecto se encuentra ingresado tras su «fatal accidente»
Joaquín Torres da la última hora sobre el burofax que le mandó Penélope Cruz y Javier Bardem
Joaquín Torres ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram al compartir un vídeo desde el hospital. El arquitecto fue ingresado el pasado lunes, tras sufrir un terrible accidente mientras circulaba por la calle Alcantara de Madrid con su moto. Desde la cama de la habitación explicaba: «Queridos seguidores, amigos. He querido publicar y compartir con todos vosotros este vídeo, pues fácilmente en breve se conocerá la noticia. El pasado lunes cuando me dirigía de casa al trabajo en mi moto, un vehículo salió de un garaje invadiendo la calle y poco o nada pude hacer para este fatal accidente», ha empezado diciendo.
«Desgraciadamente aquellos que circulamos en moto, bicicleta, patín… somos invisibles» para otros conductores. Espero y confío que todo salga bien y pronto estar al 100%. Disculpad mi ausencia, estos días para con vosotros, la comunidad A-cero. Intentaré poco a poco ir comunicándome por aquí. Sabéis que sois y siempre habéis sido un apoyo fundamental para mí y nuestro estudio. Como también comento en este vídeo, agradecer a todo el personal sanitario, que no puede ser mejor. Un abrazo a todos de corazón. Y cuidaros mucho ❤️», ha terminado explicando Joaquín Torres junto a un video explicativo.
«Me he jurado que sera la mi ultima vez que cojo una moto. En un accidente muy farragoso que podría haber ido a mayores», señalaba en el video y añadía detalles de las lesiones causadas por el atropello. «Tengo la pelvis rota por varios lugares, el antebrazo también fracturado y tengo una lesion de hígado y pulmonar», explicaba muy dolorido. «Todo esto es para concienciar que las motos son tremendamente peligrosas aunque vayas con los cuatro sentidos».
Por ahora quedan unos días de ingreso en el hospital hasta que le puedan operar la próxima semana: «Me operan la próxima semana en una operación de más de cinco horas. Espero que todo vaya bien», declara el marido de Raúl Prieto. Además, no duda en agradecer la atención que está recibiendo en un hospital público: «Agradece la atención del equipo de médicos que le van a operar por toda la atención y por la profesionalidad. No valoramos lo suficiente los hospitales públicos», finaliza.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete