El padre de Bertín Osborne ingresa de urgencia en el hospital
El cantante se encuentra en el centro de la polémica desde las polémicas confesiones de Gabriela Guillén con respecto a su embarazo
Bertín Osborne planta cara a Gabriela Guillén y desmonta su gran mentira

El pasado martes, Gabriela Guillén (31 años) se sentó en el plató de 'Y ahora Sonsoles' para desvelar que renunció a la ayuda que Bertín Osborne (68) le ofrecía a cambio de que firmase un documento ante notario para constatarlo todo legalmente. Un escrito que ella se negó a firmar. «Hay cosas más importantes que el dinero, él no está pendiente», sentenció dejando claro que no quería nada de él si no era atención: «Es mucho más valioso eso, yo me siento sola», añadió.
Además de esto, la joven fisioterapeuta le recriminó que «él salió confirmando el embarazo sin mi permiso. Yo prefería que no se hubiera conocido la noticia de mi embarazo. Queríamos que lo supiera la familia pero no a nivel mediático». Además, ante las informaciones que apuntan a que Osborne le habría pedido una prueba de paternidad, Guillén quiso aclarar que «nunca» se la había reclamado.

Unas declaraciones que no sentaron nada bien al cantante que dijo a través de la periodista Paloma García-Pelayo que «lo primero que va a hacer es una prueba de paternidad», añadiendo que «está cansado de la exposición y no le gusta que se hable de esto».
Tras este rifirrafe de acusaciones, se esperaba con ansia la reaparición del cantante este jueves en un acto benéfico de la Fundación del Doctor Iván Mañero en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), celebración a la que finalmente no acudió. Y, aunque muchos apuntaron a que esta ausencia se debió al pánico de enfrentarse a la prensa, lo cierto es que esas especulaciones están muy alejadas de la realidad.
«En el último momento, nos han dicho desde la organización, que una causa de fuerza mayor, un motivo personal muy importante, es el que ha impedido a Bertín Osborne no asistir», dijo un reportero de 'Y ahora Sonsoles' que se trasladó hasta la ciudad condal. «No se trata de una excusa para no reaparecer ante el público después de las últimas declaraciones de Gabriela Guillén», añadió.
Al parecer, «el miércoles recibió una llamada porque su padre (Enrique Ortiz López-Valdemoro), que tiene 95 años, fue trasladado al hospital, fue ingresado. Él y sus cuatro hermanas se preocuparon de inmediato por la salud de su padre y se trasladaron para poder estar con él», confirmó el colaborador Nacho Gay. «Parece ser que tiene que ver con unos medicamentos que le han sentado mal, y parece que le están ajustando las dosis y está respondiendo muy bien a los tratamientos», añadió su compañera Isabel González.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete