Suscribete a
ABC Premium

Sale a la luz que Carlos Jesús, el vidente que venía de Raticulín, lleva tres meses muerto

Un amigo ha confirmado que el controvertido personaje televisivo falleció el pasado mes de enero en la más estricta soledad

Carlos Cabello Rey: nuestro hombre en Raticulín

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Carlos Caballero Rey, o mejor conocido como Carlos Jesús, ha muerto a los 80 años en la localidad sevillana de Dos Hermanas, según dio a conocer 'Y Ahora Sonsoles'. Con su fallecimiento se marcha uno de los rostros más míticos de la televisión de los años 90.

Carlos Jesús saltó a la fama gracias a diferentes programas como 'Al Ataque' o 'Crónicas Marcianas'. Se convirtió en un auténtico fenómeno mediático por su presunta profesión de vidente y de curandero y por sus excéntricas confesiones: aseguraba haber nacido en Raticulín, planeta del cuál decía que iban a venir 100.00 naves, o tener poderes curativos.

También se jactó de haber sobrevivido a la muerte hasta en dos ocasiones, ésta que ahora no ha podido evitar, por varias descargar eléctricas. Carlos Jesús confesó además que tenía una misión en la Tierra que la había encargado Jesucristo delante de una churrería. Todo esto hizo que se convirtiese en uno de los personajes televisivos más recurrentes de los años 90.

Estas no fueron sus únicas ocurriencias. Durante su carrera televisiva aseveró que tenía unos «microchís» que le otorgoban poderes para reparar ordenadores. También se hicieron muy conocidas sus otras dos personalidades, Crístofer y Micael, a las que sacaba a relucir con asiduidad. Es decir, era un ser que lo tenía absolutamente todo para destacar en esos programas que tanto encandilaron a España de antes de comienzo de siglo.

La triste noticia de su fallecimiento fue confirmada por un amigo cercano. «No se ha enterado nadie porque no le interesaba, estaba tan triste por la historia que le hizo famoso, que perturbó su día a día», aseguraba Jesús Chavero en el citado programa.

Su muerte se produjo el pasado mes de enero, pero no ha sido hasta este viernes 4 de abril cuando se ha confirmado la noticia.

Un final lejano y distante que llevó Carlos Jesús a vivir sus últimos años escapando de los focos. Una muerte cargada de soledad para un hombre que tocó las mieles de la televisión durante casi una década y fue uno de esos iconos de la España más 'freak'.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación