Suscribete a
ABC Premium

Boris Johnson y su esposa Carrie esperan a su tercer hijo

El primero, Wilfred Lawrie Nicholas, nació el 29 de abril de 2020, en plena pandemia de Covid-19

Boris Johnson reconoce por primera vez cuántos hijos tiene

Boris Johnson gtres

F.B.

Madrid

El ex primer ministro británico, Boris Johnson, es famoso no solo por su paso, bastante escandaloso, por la política, sino también por su vida personal. Su sonado y millonario divorcio estuvo en boca de todo el mundo, sobre todo después de que se supo que pidió dinero prestado para hacerle frente. Su fama de mujeriego le precede y su historia de amor con su actual y tercera esposa, Carrie Johnson (de soltera, Carrie Symonds), a quien le lleva 24 años, estuvo salpicada por el escándalo desde el principio, ya que saltó a la palestra a finales de 2018 cuando el divorcio del ex premier y Marina Wheeler se convirtió en la comidilla de Westminster. Pero quizá lo que más curiosidad provoca en el público es lo que concierne a sus hijos, cuyo número exacto él nunca ha querido confirmar. Lo que sí se sabe es que ahora el ex primer ministro y su mujer están esperando a su tercer bebé en común.

El primero, Wilfred Lawrie Nicholas, nació el 29 de abril de 2020, en plena pandemia de Covid-19. De hecho, el tercer nombre, Nicholas, fue elegido en honor a los dos médicos que salvaron la vida del primer ministro cuando estuvo ingresado por coronavirus. Un año después, en mayo de 2021, la pareja se dio el «sí, quiero» en la catedral de Westminster, tras haber sido la primera en vivir en el número 10 de Downing Street sin estar casada.

Romy Iris Charlotte, la niña, vino al mundo en diciembre del 2021 y tenía solo siete meses cuando fue testigo de la dimisión de su padre como premier en medio de una tormenta política. Ahora, se sabe que Johnson será padre con Carrie por tercera vez en unas semanas, después de que la que fuera asesora de comunicación del Partido Conservador anunciara en Instagram que está embarazada de ocho meses con una foto y un mensaje que reza: «Me he sentido bastante agotada durante gran parte de los últimos ocho meses, pero no podemos esperar para conocer a este pequeño» y añadió que «Wilf está muy emocionado de volver a ser un hermano mayor y ha estado hablando de eso sin parar» mientras que «no creo que Romy tenga idea de lo que se avecina…pero pronto la tendrá».

Se cree que este es el octavo hijo de Johnson, que con Marina Wheeler tuvo cuatro: Lara, Cassia Peaches, Theodore Apollo y Milo Arthur, mientras que Stephanie Macintyre, nació en el 2009 fruto de una relación extramatrimonial del político con la consultora de arte Helen Macintyre, mientras él era alcalde de Londres.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación