Un tribunal confirma que Paul Anka prestó dinero a Dodi Al-Fayed
El caso fue llevado a juicio por el cantante cuando Mohamed Al-Fayed aseguró que era una información falsa
Al cantante Paul Anka no le gusta que le llamen mentiroso. Eso hizo el empresario egipcio Mohamed Al-Fayed cuando el cantante aseguró en su biografía que había prestado dinero a Dodi después de que el novio de Diana de Gales tuviera un problema con la aduana norteamericana. Pero ahora la justicia a dado la razón a Anka y el empresario egipcio ha tenido que pagar 60.00 dólares a los letrados del artista.
Según Anka, en uno de los viajes de Dodi a Estados Unidos la aduana norteamericana le confiscó 150.000 dólares y, al verse en una delicada situación financiera, acudió al artista, que le prestó el dinero. Tiempo después Dodi lo devolvió con un cheque sin fondos y fue Al-Fayed quien tuvo que hacerse cargo del pago, por temor a que el cantante revelara a la prensa los problemas de Dodi con la aduana.
Mohamed entabló un juicio difamatorio contra el cantante cuando desveló esta información, acusándole de mentir e inventarse toda la historia y ahora la justicia le ha quitado la razón.
¿Diana embarazada?
Todo esto coincide con la publicación de «La Conspiración de La Princesa Diana» en donde se revela que fue asesinada en 1997 por estar embarazada de Dodi Al-Fayed. Según Alan Power, autor del libro, la radióloga Elizabeth Dion así como una enfermera, vieron claramente un feto de seis a diez semanas en el útero de la Princesa cuando fue llevada al hospital de París después del accidente que le costó la vida . La tesis del escritor es que esta gestación fue la causa de la muerte de la pareja.
Power asegura que el cuerpo de Diana fue embalsamado ilegalmente en el hospital para esconder su embarazo, pero además apunta con su pluma directamente a los soldados del servicio secreto británico, que escondieron los archivos del Hospital donde se explicaba que Diana estaba embarazada de diez semanas.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete