Lady Gaga, sin maquillaje y con jeans rotos para cantar 'Hold my hand' en la gala de los Oscar
La cantante sorprendió con un cambio de look en el escenario
Todos los looks de la alfombra roja
Los ganadores de los Oscar 2023
El gesto viral de Lady Gaga al ayudar a un fotógrafo accidentado en los Oscar 2023

Lady Gaga ha sido una de las protagonistas en la gala de los Oscar 2023. Al llegar a la alfombra roja, la cantante ayudó a un fotógrafo que tropezó mientras cubría el evento. Este momento fue uno de los más virales de la noche, con permiso de su actuación durante la ceremonia. La artista, que, en la alfombra roja, lució un llamativo estilismo, prefirió mostrarse al natural, sin maquillaje y con un look 'casual'.
Lady Gaga lució en la alfombra roja de los Oscar un vestido negro firmado por Versace con la parte superior transparente y la falda en forma de campana. Lo combinó con lujosas joyas de Tiffany & Co. Además, la cantante y actriz también llevó un sofisticado maquillaje en el que no dudó en resaltar tanto la mirada, con un 'smokey eyes', como los labios, con un rojo con acabado charol. Por último, recogió su melena en un moño trenzado.

Sin embargo, al subir al escenario para interpretar 'Hold my hand', canción que pone banda sonora a la película 'Top Gun: Maverick', y por la que estaba nominada, Lady Gaga decidió deshacerte de todo artificio y mostrarse al natural. La cantante retiró su sofisticado maquillaje, también se deshizo el recogido, aunque mantuvo la trenza. Finalmente, sustituyó el Versace por un atuendo mucho más cómodo y casual: camiseta negra, jeans negros rotos y botas Converse.
Un cambio de estilismo que no ha pasado desapercibido y con el que Lady Gaga seguramente quiso transmitir un mensaje: su música no necesita nada más que su voz.
«Esta canción la escribí junto a Bloodpop y es un tema muy personal para mí«, comentaba Lady Gaga antes de su interpretación. «Necesitamos mucho amor para caminar por esta vida, y todos necesitamos un héroe alguna vez. Hay héroes a nuestro alrededor, en lugares sin pretensiones, pero es posible que descubras que puedes ser tu propio héroe, incluso si te sientes roto por dentro».
MÁS INFORMACIÓN
La artista quiso dedicar el tema a Tony Scott, hermano de Ridley Scott y director de la primera película de 'Top Gun' que falleció hace 10 años.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete