Irene Montero se apunta al cambio de look que triunfa entre las famosas
La ministra de Igualdad en funciones estrena un corte de pelo bob
Cambio de look en otoño: los cinco cortes de pelo que más se llevan este año

Irene Montero aprovechó el jueves, día de descanso de la investidura, para acudir a Zaragoza donde se celebraba una jornada, con motivo de la Presidencia española de la UE, sobre derechos sexuales de las mujeres. Además de protagonizar un tenso momento con la presidenta de las Cortes de Aragón, Marta Fernández, la ministra de Igualdad en funciones se convirtió en protagonista por su cambio de look.
Irene Montero estrenó un bob, el corte de pelo al que ya se han apuntado otras celebridades últimamente, como Aitana, Vicky Martín Berrocal, Chiara Ferragni o la influencer María G de Jaime. Hasta ahora la líder de Podemos lucía una media melena a la altura del pecho, por lo que no se trata de un cambio de look muy radical, aunque sí es el corte de pelo más corto que ha llevado. En sus primeros años en la política, Montero lucía el pelo más largo, pero con el paso del tiempo, ha preferido ir restando centímetros.
Antes
Después


El bob es uno de los cortes más versátiles y elegantes. Se popularizó en la década de los 20 del siglo pasado y desde entonces se mantiene como un corte de pelo atemporal, que admite, además, múltiples versiones. En el caso de Irene Montero ha optado por un bob recto al ras de los hombros, peinado con raya en el medio y con ondas muy suaves.

Pero el corte bob admite un sinfín de versiones, se puede llevar con capas, asimétrico, con flequillo, extra liso, con ondas… Es uno de los cortes de pelo que muchas mujeres eligen después del verano para sanear el pelo, y este otoño es una de las tendencias que más veremos. También es una buena opción cuando se sufre una caída capilar estacional.
El bob, además, es una opción para mujeres jóvenes y maduras, en las que tiene un poder rejuvenecedor.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete