Se desprende la valla del túnel de Plaza de Armas en Sevilla durante las obras de reparación
La intervención estaba planificada por el Ayuntamiento de Sevilla por lo que no ha habido que lamentar daños personales
La valla metálica del paso subterráneo de Plaza de Armas en Sevilla se ha desprendido, sin llegar a caerse, durante los trabajos de reparación que se estaban efectuando en la madrugada de este jueves aunque sin causar daños personales
El Ayuntamiento de Sevilla está interviniendo en el túnel de Plaza de Armas en unas acciones programadas debido al evidente mal estado en el que se encuentra la infraestructura que tiene los anclajes totalmente oxidados.
A pesar del incidente, fuentes municipales han confirmado a ABC que la intervención estaba planificada y que se había restringido el tráfico en la zona por lo que la seguridad ciudadana estaba garantizada. No obstante, el paso subterráneo de la calle Arjona es una de la vías principales de la ciudad por la que circulan a diario multitud de vehículos y a la que también acceden peatones por la zona elevada.
Esta avenida también suele incluirse en los circuitos de los grandes eventos de Sevilla como ocurrió el pasado domingo con el Zurich Maratón, con un total de 14.000 participantes que contaba con la cita vía como parte del recorrido de la carrera.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete