Suscribete a
ABC Premium

La nueva traición de Antonio David Flores a Marta Riesco

La 'influencer' ha querido desenmascarar a su ex pareja asegurando que la engañó con una reconciliación ficticia

La sorprendente petición de Antonio David Flores a Marta Riesco tras su polémica ruptura

Marta Riesco y Antonio David gtres
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Si algo caracteriza a Marta Riesco es que no tiene pelos en la lengua y lejos de mantenerse en silencio, la periodista suele compartir con sus seguidores todo lo que le ocurre en su día a día. Muchos de sus videos son de lo más divertidos. Su operación buenorra, en la que incluye entrenamientos con sus recestas de cocina, son todo un éxito entre sus seguidores.

Otras veces Riesco prefiere compartir temas íntimos como fue su ruptura con Antonio David. «Mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche», confirmaba el pasado abril. Lejos de quedarse en un simple comunicado, la periodista lanzaba un dardo envenenado a Rocío Flores: «Espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías», concluía.

Desde ese momento, se especuló sobre el motivo que podría haber dinamitado este noviazgo que tanto ha dado que hablar en la pequeña pantalla. El exguardia civil y su entornos preferían guardar silencio. Tal fue la magnitud de la noticia que hasta se rumoreó que la madre de Marta había irrumpido en un canal de YouTube arremetiendo contra Rocío Flores y Antonio David con comentarios como «cuando Marta ha nombrado a Rotrece es por algo, teníamos que haberle hecho caso a Olga Moreno», «si Marta no habla, lo haré yo. Hasta ahí podíamos llegar» y «que sepáis que Marta no es Olga y todo se va a saber». No obstante, rápidamente Riesco negó que se tratase de su madre -el usuario que comentaba tenía el mismo nombre que ella en Instagram- y denunció suplantación de identidad.

La periodista Ángela Portero hizo pública la versión que Riesco habría dado a su círculo más íntimo: «Lo que Marta va a contar y cuenta a personas de su confianza es que Rocío Flores la vetó en la próxima fiesta de cumpleaños de Antonio David y que su novio no sacó la cara por ella». «Si esto es así, entiendo su enfado. Si no lo es, que lo desmientan el padre o la hija», añadió. Algo que nunca ocurrió.

Publicación de Marta Riesco instagram

Han pasado los meses y cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, Marta Riesco apraceía en sus redes sociales con un nuevo bombazo. «Hoy tengo un día bastante malo, no os lo voy a negar. Hay momentos en los que pasan estas cosas, estás bien y te levantas echa polvo, tengo la cabeza dándome 300.000 vueltas sobre muchas cosas», empezaba la exreportera de Telecinco.

«Mi amiga se encontró a mi expareja en el AVE en Madrid y le dijo que venía a darme una sorpresa. Voy a contar todo lo que sucedió, pero se supone que vino a intentar recuperarme, a intentar recuperar la relación. Se presentó en mi casa a las 12 y media de la noche y estuvo en mi casa tres días sin yo decir nada a nadie de mi familia. Solo lo sabían mis dos amigas. En esos tres días yo creía que iba a luchar por la relación. Así le hizo saber a mis amigas y así me hizo saber a mí. En estos tres días en los que durmió en mi casa y estuvimos juntos, las cosas no fueron como yo creía. No hizo lo que yo creía que iba a hacer y me dijo que quería que la reconciliación la llevásemos en secreto», proseguía la influencer.

Publicación Marta Riesco instagram

La sorpresa llegó cuando: «Mientras dormía se llevó todas sus cosas de mi casa. Se llevó todo y se fue. Me desperté y ya no había nada. Me dijo que se había llevado la ropa de invierno. Su intención nunca fue reconciliarse y no creo que haya estado nunca enamorado, como yo», confesaba la reportera que intentó ponerse en contacto con él. "He intentando pedirle explicaciones de todas las formas posibles", aseguró Marta Riesco, quien destacó que "volví a caer en el agujero", reconocía.

Ahora más que nunca cobra sentido el mensaje que hace unas semanas publicaba: «Ojalá la gente que va diciendo que no hay retorno públicamente, de verdad dejase de intentar volver contigo cuando estás rehaciendo tu vida y cuando estás intentando arreglar el tsunami que ha creado en ti y en tu entorno».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación