Suscribete a
ABC Premium

La icónica mansión de las Kardashian a la venta: seis habitaciones, jacuzzi y un spa privado

La vivienda, que fue el corazón del popular reality show 'Keeping Up with the Kardashians' por años, está valorada en más de 13 millones de dólares

Khloé Kardashian no renuncia a encontrar el amor tras la traición de Tristan Thompson

Las Kardashian REDES SOCIALES
Daniella Bejarano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La icónica mansión que fue testigo del ascenso de una de las familias más influyentes del entretenimiento está en a la venta. Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian-Jenner, ha decidido poner en el mercado su propiedad situada en Hidden Hills, California, conocida por ser el escenario del exitoso reality show 'Keeping Up with the Kardashians', durante más de una década.

La vivienda valorada en 13,5 millones de dólares, se extiende a lo largo de 822 metros cuadrados y está ubicada en un terreno de 6270 metros cuadrados. Si bien actualmente está deshabitada, se ofrece completamente amueblada por un costo adicional de 400 mil dólares.

Una vivienda de lujo

Desde su característico vestíbulo con baldosas en blanco y negro hasta la icónica escalera imperial de hierro negro, la mansión es un recuerdo tangible de los momentos más memorables en la historia de las Kardashian. Según TMZ, el vestíbulo fue el escenario de una de las escenas más recordadas del reality: el día que Kris llevó un cerdo a casa como regalo para Kylie Jenner, quien pensó que era un pollo.

La casa fue construida en 1998 y fue adquirida por Kris y su entonces marido, Caitlyn Jenner por 4 millones de dólares, con el objetivo de formar un hogar con sus pequeñas hijas, Kendall y Kylie, y recibir a los hijos mayores de Kris: Kim, Kourtney, Khloé y Rob, con la finalidad de mantener la unión familiar.

REDES SOCIALES

El diseño refleja el glamoroso estilo de vida de a familia, con espacios amplios, techos altos y grandes ventanales que dejan entrar la luz natural en todos los ambientes. La mansión cuenta con seis habitaciones, entre ellas la suite principal que incluye chimenea, bar, gimnasio privado, baño tipo spa y un balcón con vistas. Además, el resto de dormitorios cuentan con baño privado, garantizando la privacidad de los miembros del clan Kardashian-Jenner.

En tanto, el patio trasero es otro de los grandes atractivos de la propiedad. Cuenta con una piscina, un jacuzzi, cabaña de entretenimiento con sofás, televisor y chimenea, y una barbacoa al aire libre con un comedor cubierto. Además, también posee una fogata y un gazebo rodeado de plantas, convirtiéndolo en un espacio acogedor.

REDES SOCIALES

Por otro lado, otro de los espacios más icónicos del programa fue la cocina, la cual está equipada con una isla central blanca, una mesa de desayuno y refrigeradores grandes con puerta de vidrio. Además, la despensa incluye una máquina personal de yogur helado.

Cabe resaltar que, antes de poner la casa en venta, Kris Jenner contrató al diseñador de interiores Ryan Saghian para renovar los muebles con piezas de lujo, incrementado aún más el valor de la mansión, cuya decoración incluye exóticas obras de arte.

REDES SOCIALES

Tal y como describe el agente inmobiliario, Tomer Fridman, quien está a cargo de la venta de la propiedad a través de Christie's International Real Estate, el lugar es «el epítome del lujo y la elegancia», además de ser escenario de los momentos más icónicos del clan Kardashian-Jenner, como bodas, divorcios y el crecimiento de cada una de las socialité.

Con esta venta, Kris Jenner marca el fin de una era caracterizada por el drama, el glamour y el crecimiento de una de las familias más queridas e influyentes de Hollywood.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación