Suscribete a
ABC Premium

Khloé Kardashian no renuncia a encontrar el amor tras la traición de Tristan Thompson

La hermana menor de Kim tuvo dos hijos con el jugador de baloncesto, que fue fotografiado con diversas amantes a lo largo de los años

La revelación de Kanye West: «No soy bipolar, soy autista»

Khloé Kardashian Redes Sociales

MARINA ORTIZ CORTÉS

Khloé Kardashian aún cree en el amor. El pasado verano la celebrity cumplió 40 años y se cumplieron dos desde el nacimiento de su último hijo, Tatum, fruto de su relación con Tristan Thompson. Aquel romance, pese a haberle dado a sus dos pequeños, fue el origen de una profunda herida para la empresaria que todavía no ha terminado de sanar. Hasta el punto de que no ha tenido ni una sola cita en los últimos años.

En un nuevo episodio de 'Las Kardashian', explicó que espera que aún haya esperanza para ella. «No puede haberse terminado para mí aún«, se quejaba. »No quiero decir que vaya a pasar el día en el que cumpla 40 pero al menos en algún momento de la década prometo, a todos, que iré al menos a una cita«, reclamó.

Así dejaba claro que en los últimos años ha preferido mantenerse alejada del mundo del amor y de las relaciones, centrándose al 100% en la maternidad. Así lo reflejó en su pódcast, diciendo que no le importaba el no tener citas. Su hija mayor, True, nació en abril de 2018 y el pequeño, Tatum, en julio de 2022. Pero a pesar de estar separada del padre de los pequeños, durante un tiempo Tristan Thompson vivió en su casa, tal y como se mostró en el 'reality'. Lo cual habría dificultado el comienzo de cualquier historia de amor. Ahora que su relación es puramente

«Siento que vienen muchas cosas buenas, ya sea en cuanto a negocios o a cómo me siento conmigo misma. »Mi próximo capítulo es que quiero encontrar a una pareja para siempre. Para conseguirlo quiero dejar de lado todo lo que no me sirve o no es para mí«, expresó. En el mismo episodio de 'Las Kardashian', la empresaria se reúne con Lamar Odom, el que fuera su marido entre 2009 y 2016, y a quien no veía desde hacía casi nueve años.

«Lamar fue y sigue siendo el amor de mi vida. Me casé cuando tenía 24 y, a pesar de que nos casamos cuando nos conocíamos desde hacía 30 días, le quise con todo mi corazón y mi alma«, expresa Khloé durante el episodio.

Muchos de los seguidores del programa siguen deseando que Khloé y Lamar tengan una segunda oportunidad. Sobre todo porque su relación se rompió debido a las adicciones del exjugador de baloncesto. Se casaron muy rápido y estuvieron cuatro años casados, pero en 2013 se separaron precisamente porque la empresaria no quería tener nada que ver con esa situación. Empezaron el proceso de divorcio, pero cuando en 2015 el deportista tuvo una sobredosis, la hija de Kris Jenner y Robert Kardashian paralizó todo para acudir al lado de su todavía marido.

Imagen principal - Khloé junto a Tristan Thompson en la primera foto, con Lamar Odom en la segunda y con sus dos hijos, True y Tatum, en la tercera.
Imagen secundaria 1 - Khloé junto a Tristan Thompson en la primera foto, con Lamar Odom en la segunda y con sus dos hijos, True y Tatum, en la tercera.
Imagen secundaria 2 - Khloé junto a Tristan Thompson en la primera foto, con Lamar Odom en la segunda y con sus dos hijos, True y Tatum, en la tercera.
Khloé junto a Tristan Thompson en la primera foto, con Lamar Odom en la segunda y con sus dos hijos, True y Tatum, en la tercera. GTRES/Redes sociales

Sin embargo, en 2016 Khloé decidió seguir adelante con el proceso y, finalmente, divorciarse de Lamar Odom. Poco después conoció a Tristan Thompson, con quien comenzó una relación que fue a la velocidad de la luz. En poco más de un año, la empresaria estaba embarazada de su primer hijo pero estando en el noveno mes de gestación salieron imágenes de la infidelidad del deportista. El disgusto fue tal que terminó adelantando el parto y solo 48 horas después de conocer la noticia de la traición de su pareja, la pequeña de las tres hermanas Kardashian dio la bienvenida a su hija.

Pero Tristan pidió perdón, y Khloé le terminó dando una segunda oportunidad. Cuando habían comenzado el proceso para tener un segundo hijo a través de un vientre de alquiler, salió de nuevo la noticia. El jugador de baloncesto había vuelto a ser infiel a su pareja cuando estaban esperando un bebé.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación