Moda
La Reina vuelve al trabajo con vestido rojo estampado y pendientes de 1600 euros
Casa Real
Doña Letizia retoma su agenda institucional tras las vacaciones con un acertado estilismo
Los estilismos más llamativos de la Reina Letizia este verano

Las vacaciones han acabado para la mayoría y también para los Reyes. Doña Letizia ha asistido a su primer acto oficial, una conferencia organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Lérida. Su Majestad, que es presidenta de honor de la AECC y está muy comprometida, ha elegido un estilismo que no ha defraudado.
Para la vuelta al trabajo, la Reina ha rescatado su vestido vaporoso rojo con estampado floral de Adolfo Domínguez que lució por primera vez en el verano de 2018 en Palma de Mallorca, y repitió en una visita a San Millán de la Cogolla en 2019. Con manga francesa, largo hasta la rodilla y cinturón, es un vestido muy apropiado para estas fechas que, además, resalta el bronceado que luce doña Letizia tras el descanso estival.

Lo ha combinado con unos salones rosas firmados por Lodi, que ya ha llevado en otras ocasiones. Pero el complemento que más ha llamado la atención de su estilismo son los pendientes de la firma Gold & Roses, en concreto son las criollas triples Shewel, de oro rosa de 18 quilates y diamantes, que están a la venta en su web por 1.595 euros.
Presumiendo de bronceado, que tan bien le sienta, la Reina ha optado por un sutil maquillaje, potenciando su mirada con lápiz negro y sombras nude, un toque de colorete y brillo de labios.
En cuanto a su peinado, doña Letizia, que el próximo 15 de septiembre cumplirá 50 años, ha optado por dejar su melena suelta con las puntas moldeadas. Parece que la soberana ha cortado unos centímetros su pelo, para sanearlo tras el verano.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete