Moda
La Reina recupera su vestido 'confeti', que es perfecto para el entretiempo
Casa real
Doña Letizia acude al acto del 'Día Mundial de la Salud Mental 2022' con vestido midi y taconazos
Los vestidos con los que la reina ha hecho historia

La reina afronta una semana cargada de eventos oficiales. Este martes, presidía, junto al rey Felipe VI, la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes en el Palacio Real de Aranjuez. Para esta cita con la cultura, doña Letizia optaba por reciclar su vestido midi cruzado en color rojo de Cherubina. Y este miércoles, recupera otro vestido para asistir al acto institucional del Día Mundial de la Salud Mental 2022, que este año se celebra bajo el lema 'Dale like a la salud mental. Por el derecho a crecer en bienestar'.
En esta ocasión se trata del vestido midi con estampado 'confeti' de Massimo Dutti, otra de sus marcas favoritas. Este diseño, de manga larga ligeramente abullonada, cuello redondo y abertura en forma de lágrima en el escote, es perfecto para el entretiempo por su ligero tejido. Doña Letizia lo estrenó en 2019 durante su viaje oficial a Corea. Posteriormente lo llevó en la inauguración de Fitur 2020, y 2021 lo utilizó para dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela

El vestido, de cintura entallada, que realza la figura de doña Letizia, costaba 99,95 euros. Su mayor reclamo es su original estampado. Sobre un fondo azul marino, destacan los lunares de diversos colores, que simulan el efecto del confeti.
A la hora de combinarlo, la reina siempre ha apostado por la misma fórmula: salones y cartera de Magrit en tono marrón rojizo. Se trata de una opción muy acertada, ya que algunos de los lunares tienen un color similar a estos complementos.
En cuanto a las joyas, doña Letizia vuelve a recurrir a la que se ha convertido en su firma favorita: Gold & Roses. Si el martes estrenaba los pendientes Needle I am Red, hoy ha vuelto a apostar por las criollas triples Shewel en oro rosa y diamantes, que ya ha llevado en otras ocasiones. Por supuesto, también ha llevado el anillo de Karen Hallam.
En cuanto al peinado, doña Letizia ha lucido su melena suelta, con ligeras ondas en las puntas. Además, ha elegido un maquillaje efecto bronceado, con sombras en tonos tierra y labios a juego, con un pintalabios ligeramente satinado. No ha faltado su clásico eyeliner y la máscara de pestañas para abrir y rejuvenecer la mirada, y un toque de colorete para realzar los pómulos.
MÁS INFORMACIÓN
Mientras en la pasada semana la reina se decantó por un estilo 'working girl' con pantalones culotte y camisa blanca, falda lápiz y traje sastre, esta semana, de momento, prefiere un estilo lady con vestidos de corte midi. En lo que sí coincide la vuelta al trabajo de doña Letizia, tras el descanso estival, es en su empeño en reutilizar prendas que estrenó hace varias temporadas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete