Una empresa leonesa lanza los 'Papón Angels', accesorios de móvil inspirados en la Semana Santa de la ciudad
Los muñecos versionan la popular moda con capuchones de los colores de las 16 cofradías y hermandades y una manola
Sonny Angel, más que un accesorio de colección que ya ha conquistado a Victoria Beckham o Rosalía

Esos sonrientes querubines disfrazados que se 'asoman' a la pantalla de los móviles y que se han hecho famosos en multitud de países han pasado ahora a comercializarse en una versión semanasantera y 'made in León', los Papón Angels. En este caso las figuras -conocidas por el nombre de la marca que originalmente lanzó este adorno para teléfonos, los 'Sonny Angels'- reproducen con los colores de hasta 16 hermandades de la capital leonesa, y a los pequeños cofrades se une una mini-manola, todos ellos para colocar en la parte superior del teléfono móvil.
La idea viene de la mano de la marca leonesa Marronynegro, que ha lanzado una edición especial inspirada en la Pasión de León, así como otros artículos para los amantes del mundo cofrade, como cromos, calcetines y tazas.
Como es habitual en el producto original y otras marcas, cada muñeco se presenta en una caja sorpresa, de forma que sólo la suerte marcará cuál de los 17 modelos le toca al cliente.
La colección de Papón Angels estará disponible en la página web de la marca y en las oficinas que esta tiene en el número siete de la calle Corredera, en horario de 8 a 18 horas de lunes a viernes, aunque próximamente se anunciarán nuevos puntos de venta, recoge Ical.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete