Una madre se atrinchera con uno de sus hijos pequeños en una habitación en Mijas
La mujer fue detenida después de amenazar de muerte a sus familiares en presencia de la Policía Local

Dos veces llamó el padre de unos niños a la Policía Local de Mijas el pasado fin de semana. Lo hizo para alertar sobre que la madre los estaba amenazando. A la primera encontraron al padre con los niños en una furgoneta y a la segunda hallaron a la mujer encerrada en una de las habitaciones con uno de los menores.
Primero hubo una llamada a Emergencias. Era el padre. Dijo que había tenido que irse de la vivienda con sus dos hijos, que estaban en una furgoneta porque su mujer los había echado. Acudió la Policía Local, que consiguió el hombre volviera a su hogar con su casa.
Pero no quedó ahí el asunto. La mujer, que se encontraba en el interior de la vivienda no estaba dispuesta a dejar pasar la noche. Y volvió a la carga. El hombre tuvo que llamar otra vez a la Policía, que volvieron a ir a la domicilio. La situación era muy tensa.
En la llamada explicó que la mujer, supuestamente, los estaba amenazando de muerte. Ante la situación, los agentes intervinieron. Primero se entrevistaron con él y con uno de sus hijos. El otro no estaba. La madre lo tenía encerrado en una habitación con ella. Se negaba a salir y a dejar salir al menor, mientras profería amenazas de muerte.
Sin embargo, a pesar de las advertencias e insultos, los policías consiguieron acceder a la habitación finalmente. Así pudieron auxiliar al menor que se encontraba retenido. A pesar de que trataron de tranquilizar a la mujer, las amenazas supuestamente no cesaron.
Finalmente los agentes decidieron detenerla por su presunta responsabilidad en un delito de amenazas graves a su marido, a sus hijos menores y a los agentes.
Tras ser atendida por los servicios sanitarios, fue trasladada a dependencias de la Guardia Civil, que se encargó de la detención y de su puesta a disposición ante la autoridad judicial competente.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete