El yate de 400 millones en el que todos los famosos quieren estar en Ibiza
Se trata del 'Rising Sun', propiedad de uno de los fundadores de la productora Dreamworks
Leonardo DiCaprio, Bruce Springsteen, Orlando Bloom, Tom Hanks, Katy Perry o la mismísima Oprah Winfrey han sido algunos de los muchos rostros conocidos que han pisado los casi 138 metros de eslora con los que cuenta el exclusivo yate 'Rising Sun', navegando los mares de medio mundo. Estos días, además algunos de ellos lo han hecho disfrutando de una exclusva jornada surcando el Mediterráneo a bordo del "Sol naciente", su nombre en español.
El exclusivo barco es propiedad del magnate estadounidense David Geffen , fundador de varias discográficas y de los estudios de cine Dreamworks. Este verano, Geffen se ha convertido en el perfecto anfitrión con el que todos los famosos quieren estar y así lo ha comparte frecuentemente con sus seguidores de Instagram, donde podemos verle con multitud de estrellas a bordo de la fabulosa embarcación.
El 'Rissing Sun' fue construido en 2004 para Larry Allison, fundador de Oracle, y costó más de 200 millones de dólares .
Con casi 138 metros de eslora y una anchura de 19 metros es uno de los yates más grandes del mundo. Cuenta con un total de cinco pisos con 82 camarotes para uso de sus 16 invitados y 45 tripulantes, gimnasio, sauna, sala de cine, cancha de baloncesto que sirve las veces de aterrizaje para helicópteros e incluso una gran bodega de vinos. Según informan medios locales, la embarcación suele atracar en el Club de Mar de Mallorca , pero en temporada estival es frecuente verle surcar los mares de las baleares con todo tipo de celebrities internacionales a bordo.
David Geffen habría adquirido el lujoso yate en 2007, aunque no lo tuvo en completa propiedad hasta 2010. La revista Forbes, sitúa al magnate en el puesto 73 de la lista de los estadounidenses más ricos y es conocido a nivel mundial por su implicación en obras sociales y su labor filantrópica.
Actualmente, se estima que el precio de la embarcación ronda los 400 millones de dólares y está considerado como el sexto yate más grande del mundo .
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete