motor
El Aston Martin de James Bond: regalo de lujo a su novia por su mayoría de edad
Scott Disick regala a Sofía Richie un Aston Martin DB11

Sofía Richie, hija del cantante Lionel Richie ha cumplido 21 años, esto significa que a ojos de la legalidad estadounidense ya es mayor de edad. La joven ha celebrado una fiesta durante todo el fin de semana en Las Vegas , donde ha reunido a sus familiares y amigos más allegados.
Entre todos los regalos que ha recibido destaca el de su novio, Scott Disick, que le ha entregado un Aston Martin DB11 similiar a los que conducía James Bond en sus películas. Un automóvil valorado en 200.000 euros.

La ostentación es el modo de vida del exmarido de Kourtney Kardashian, e Instagram es su escaparate favorito para hacer públicas sus boutades.
Una de las primeras gestiones que ejecutó tras su matrimonio fue autoproclamarse Lord. Se compró el título por internet y organizó una estrambótica gala para celebrar su «nuevo estatus» .
«Gano mucho dinero, soy muy capaz de mantenerme a mí mismo», respondió hace poco en una entrevista para la revista Haute Living. Suele ponerse a la defensiva cuando le preguntan a qué se dedica.
En su programa de televisión "Estilos de vida de un Lord", Disick presumía de una rutina repleta coches deportivos, viajes, animales exóticos, casas de lujo, jets privados y alta relojería. Su pareja debe amoldarse a su carísima manera de disfrutar, regalarle un coche es el mejor comienzo.

Sofía Richie ha subido varias fotos en Instagram agradeciendo el regalo de su novio. En las instantáneas se aprecia la carrocería negra del "supercar" en contraste con sus interiores forrados en piel color camel. El coche es similar a los que conducía James Bond en el cine.
Este automóvil es muy competente tecnológicamente y satisface a los millonarios con su pantalla LCD con iPhone y WiFi. El Aston Martin DB11 es un deportivo de altas prestaciones bajo cuyo chasis rugen dos motores. Uno de ellos es una obra íntegra de la casa británica, se trata de un gran propulsor V12 Twin-Turbo de 5,2 litros con 608 CV de potencia máxima y 700 Nm de par motor. El otro propulsor está desarrollado por Mercedes-AMG, es un V8 Biturbo de 4,0 litros y 510 CV.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete