Va a Mercadona a comprar sus nuevas torrijas y opina sin filtros sobre su sabor: «Te lo pago si está exquisito»
Sergio da su veredicto sobre el precio y el resultado de la receta del supermercado
Va a Mercadona a comprar el nuevo producto que se está agotando en los supermercados y que incluye un regalo: «Todo por 15 euros»
Un español viaja a Marruecos y alucina con un producto que se vende en los supermercados: «Pensaba que estaba prohibido»

Las torrijas son un postre tradicional que, por mucho que pasen los años y se modernicen las tradiciones, vuelven a ser muy populares por Semana Santa. Históricamente las abuelas lo hacían aprovechando pan del día anterior con leche, azúcar y canela. Remojadas y fritas acaban saliendo rebanadas crujientes y a la vez jugosas que son sencillas y deliciosas.
Su éxito es tal que, de hecho, incluso las cadenas de supermercados intentan venderlas, aunque es obvio que no hay nada cómo comerlas recién frita. Sin embargo, su 'boom' en esta época ha provocado que ahora Mercadona, el grupo que más innovaciones de productos suele introducir en el mercado, haya sacado al mercado un pack de cuatro torrijas ya listas para consumir.
Hasta ahora habían avanzado presentando pan especial con canela y limón para elaborar la receta pero ahora han introducido esta novedad y el producto se ha empezado a viralizar. Sergio, el 'tiktoker' granadino conocido como el Niño Safaera, ha ido a probarlas y ha subido el vídeo en su cuenta de TikTok (@sergiolp__) y la publicación acumula 1,5 millones de visualizaciones.
«Un atraco»
«Que esto sea verdad es para mí es una alegría enorme. Mercadona sacando ya hasta torrijas. ¡Que alegría más grande», empieza él su vídeo. Sergio descubre el precio, que no le gusta tanto: 6,20 euros por cuatro torrijas. Es más, le parece «un atraco» porque solo son «cuatro rebanadas mojadas en leche» y por eso avisa de que «más vale que estén buenas, Mercadona».
Ya en casa se dispone a probarlas y antes de hacerlo deja claro que «yo te lo pago si está exquisito», pero parece que no lo tiene claro. Las saca de la nevera y confirma que le parecen algo pequeñas y que están frías. Por ese motivo decide ponerlas unos 10-15 segundos en el microondas antes de probarlas. «Buena pinta tiene, eh», dice justo antes de empezar a degustarla.
Su veredicto es claro. «¡Me cago en todo!», espeta el joven tras probar un bocado. Sergio puntualiza que «con lo que me han cobrado no me esperaba en parte menos» pero deja claro su valoración: «¿Está buenísima? ¡Está buenísima!».
El 'tiktoker' destaca cómo de bien empapado en leche está la rebanada. «La única pega que le puedo poner es que la noto un poco aceitosa, pero por lo demás está increíble», asegura el joven, que acaba con una conclusión final: «Si sois muy fanáticos de las torrijas, yo la recomiendo. Si os las hace vuestra abuela en vuestra casa, os lo recomiendo más todavía, creo que esto es una buena opción», sentencia Sergio.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete