Algunos vídeos de esta cuenta superan el millón de reproducciones Tiktok

«Un pavo me acaba de grabar perdiendo el metro, yo solo quería llegar a mi casa de la p**a universidad». Este es el comentario de una usuaria que vio cómo un hombre, móvil en mano, hacía un vídeo de unos pocos segundos mientras la puerta del metro se le cerraba. Ese vídeo acabó subido al perfil de moda en TikTok: @metros.perder.

Esta cuenta recopila algo que, quien más quien menos en Madrid, lo ha vivido: ver cómo el tren se le escapa por escasos segundos. Las caras de estos usuarios son lo que más atención llama, hasta el punto de que algunos de estos vídeos ya han cruzado la frontera del millón de reproducciones.

«Crónica de una pillada anunciada», señalaba el vídeo de esa estudiante universitaria, que ya tiene 4 millones de visualizaciones en una semana desde que se subió. Esta es la filosofía de esta cuenta: mostrar la cara de tonto que se queda al que pierde por escasos segundos el viaje.

La cuenta apenas tiene unos días de vida. Desde que subió su primer vídeo el 14 de noviembre, ha sumado más de 60.000 seguidores, además de los millones de reproducciones antes citados y el tirón que está generando en otras redes, como X o Instagram.

Los pies de los vídeos son también clave. Frases como «¿Ibas a clase de biología? Pues toma clase de perder metro» han conseguido que haya ya muchos usuarios del transporte público que se planteen dos veces salir corriendo cuando ven que se les escapa el metro.

Lo que está claro es que, visto el éxito de esta cuenta, a los consumidores de TikTok les gusta ver cómo situaciones tan cotidianas como esta, o cocinar, o similares, se pueden hacer tendencia a la mínima.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios