Va al cine en Estados Unidos y la diferencia de precio con España es asombrosa
El usuario de TikTok @jorgegallardopress ha comprobado cuánto cuesta ir al cine y su reacción no deja indiferente
Una cubana admite que lo que pensaba de los españoles no era cierto: «No me esperaba esto»
Un enfermero revela por qué no debes llevar calzoncillos debajo del bañador: «Me parece una guarrada»
Durante los últimos años ir al cine está alcanzandoprecios prohibitivos. Si bien es cierto que todavía se encuentran promociones que lo hacen algo más accesible, lo normal acostumbra a ser gastar más de diez euros por sesión. Todo esto, sin contar por supuesto con las palomitas o refrescos variados con los que las salas terminan de vaciarnos el bolsillo.
Si todo esto lleva ocurriendo por lo menos diez años en España, en países donde ya de por sí el coste de vida es más caro, ir al cine es todo un lujo. Es el caso por ejemplo de Estados Unidos, donde el usuario de TikTok @jorgegallardopress ha comprobado cuánto cuesta ir al cine y su reacción no ha dejado indiferente a nadie.
Ir al cine en EE.UU.
El cine al que el usuario se acerca para grabar la pieza está ubicado en Washington D.C., la capital de los EE.UU. La sala en la que visualizó la nueva película deIndiana Jones era iMax, con una calidad de imagen y sonido óptima, por lo que ya avanzó que el coste sería algo más elevado que en una sala de cine estándar.
En cuanto a la experiencia narrada por Jorge, ésta no fue del todo agradable. Para empezar, el usuario de TikTok asegura que la temperatura en la sala era fría, de unos 16 grados. También se quejó del estado de los asientos, que aunque eran cómodos y reclinables, estaban sucios, e incluso tenían chicles pegados por debajo.
La verdadera sorpresa vino cuando, después de narrar la decepcionante experiencia, el usuario compartió cuánto había pagado por todo. Según Jorge, cada entrada le costó 28 dólares, por lo que, al ir con un amigo, el pagaron 56 dólares. Además, considerando que pagaron otros 19 por una Coca Cola y palomitas y otros 25 de trayecto, terminaron pagando 100 dólares. Cincuenta por cabeza.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete