vivimos como suizos
Romance de valentía
La gordofobia se convierte en gordofilia solo por un rato y solo con la puntita
Enmascarados
De lo dicho no hay na
Cuando Juan Ortega decidió no casarse el día de la boda, se discutió si eso era un acto de cobardía o de valentía. No se llegó a ninguna conclusión. La última temporada de 'Los Bridgerton' tiene como protagonista a Penelope Featherington, interpretada por la ... irlandesa Nicola Coughlan, una actriz gorda. En una escena de sexo enseña el pecho. En una entrevista en público le preguntaron por su valentía al enseñar su cuerpo. Dijo que sí, que es muy duro para las mujeres con su tipo de cuerpo, para las mujeres de pechos perfectos, no verse más representadas en la pantalla. Ha sido muy celebrada. La gordofobia se ha convertido en gordofilia oportunista por el desparpajo de Nicola Coughlan. Gordofilia por un rato. Con la puntita. Pero tiene razón, su pecho es bonito. Habría tenido más sentido preguntarle a una de las actrices de 'Retrato de una mujer en llamas' por su valentía en el desnudo (uno que se ve con ella tumbada en la cama). No he visto tetas más feas en una pantalla. Para enseñarlas sí hay que ser valiente.
También es valiente el central Dani Vivian diciendo que no le gustó Kafka, que 'La metamorfosis' es un agobio de libro, pero sin más. Ole. Y luego dicen que los futbolistas españoles no se pronuncian. Bertín Osborne, que no es J.K. Rowlings, se la ha tenido que envainar. Y no es J.K Rowlings por no tener la luz pagada hasta que se muera. Me pareció tan valiente como bocachancla su «He decidido que no voy a ser padre, no quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, ayudaré». ¿Y qué había ahí de extravagante? Parecía es que no iba a leerle cuentos, no que no fuera a pagarle el colegio. Pero se resintió económicamente. Necesita ser popular y no se puede permitir una majadería que moleste a las mujeres. Un cobarde es un hombre que tiene mujer, hijos e hipoteca. Como diría Churchill, el valor es lo que se necesita para levantarse y hablar, pero también es lo que hace falta para sentarse y escuchar.
Anne Hidalgo dice que se bañará en el Sena antes de la ceremonia de apertura de los JJ.OO., cosa que ha estado posponiendo. Qué tía, qué huevos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete