Una serpiente se traga a un perro Chihuahua
Del pequeño animal solo quedó la correa metálica colgando de la boca del reptil, como prueba última del festín
Una pitón de siete pies de largo se traga a un chihuahua en el interior de una caseta para perros. La historia, menos estrambótica que aquella donde una serpiente devoraba a un caimán , pero igualmente impactante, ha sucedido en Australia.
Del pequeño animal solo quedó la correa metálica, que colgaba desde el interior de la boca del reptil , como prueba última del festín. La historia completa la recoge la versión digital del «Telegraph».
El dueño de este perro de la raza Chihuahua maltés había soltado al pequeño animal para que pudiera correr libremente, pero al rato notó que había desaparecido y en su lugar encontró a una serpiente pitón con un bulto en el estómago y una cadena de perro colgando de la boca.
Un grupo de expertos cortó la cadena del perro que sobresalía del interior del reptil y se la llevaron. Se estima que la serpiente tenía 50 años. Sue Ulyatt, experta en fauna de la zona, considera que este caso es muy raro.
«Es el segundo caso de este tipo que se ha producido en una década» explicó Ulyatt a la cadena Fairfax Media. «Normalmente suele ser al revés: el perro es quien devora al a serpiente», explicó.
Se calcula que el reptil puede pasar hasta un mes digiriendo al perro que por supuesto no sobrevivió al ataque.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete