Suscribete a
ABC Premium

El superventas Kymco Agility S 125 se rearma con más almacenaje y dinamismo

El popular scooter urbano de rueda alta, todo un éxito de ventas en España, ha sido actualizado para aumentar su atractivo urbano

Está disponible por 2.450 euros en 3 acabados (azul, marrón y blanco)

Kymco Agility S 125 2025 F. P.

IVÁN BOLAÑO DOFORNO

Barcelona

En los últimos 15 años, la gama Agility de Kymco ha estado siempre en lo más alto de los ranking de matriculaciones en España. Caracterizado por ser uno de los scooters de rueda alta más asequible del mercado, este modelo ha convencido a miles de usuarios que buscan además facilidad y ligereza en el día a día en la ciudad. Para esta temporada, la firma taiwanesa lanza una nueva actualización de su Agility S 125, el modelo más económico de toda la gama y de la propia marca: tan solo 2.450 euros.

Su renovación para 2025 pasa por aumentar su espacio bajo el asiento hasta el punto de poder almacenar ahora en su interior un casco integral, a lo que se suma la capacidad del baúl de serie, para un segundo casco integral. Por tanto, estamos ante el Agility con más capacidad de carga que ha fabricado Kymco. Este cofre se ofrece del mismo color que la carrocería de la moto, disponible en 3 acabados (azul, marrón y blanco).

También es el primer modelo de la gama de Agility en equipar el nuevo brazo basculante situado en la parte inferior, que aporta gran estabilidad y control. Se consigue además rebajar el centro de gravedad respecto a la serie anterior.

Otra novedad es que su motor (monocilíndrico 125 cc 4 tiempos de 11 CV de potencia y 10,6 Nm de par motor) rebaja también el consumo y permite autonomías de 333 km con su depósito de 7 litros. El nuevo modelo ya dispone de la nueva homologación Euro 5+.

Kymco Agility S 125 F. P.

El sistema de frenada, con disco trasero de 240 mm y disco delantero de 260 mm, cuenta con la ayuda del CBS -frenada combinada-, pero no del ABS.

Mantiene la misma estética de los Agility S, iluminación led y equipa unos amortiguadores específicos para el mercado español.

“Agility es la familia de scooters urbanos más popular en España desde hace 15 años, por su fiabilidad, agilidad, accesibilidad y reputación del servicio posventa; hoy con el nuevo Agility S 125 tenemos más y nuevas razones para los usuarios de la movilidad ágil, con capacidad para almacenar 2 cascos integrales, comportamiento estable y mejoras en confort”, ha explicado Ernesto Ko, CEO de KYMCO España.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación