El coche más barato de alquilar
El Chevrolet Spark es el coche de alquiler más barato de España en 24 de las 52 ciudades analizadas por un estudio de la firma Alquilerdecoches-online.es.

Según un estuido revelado por la web Alquilerdecoches-online.es, los precios del city car Chevrolet Spark varían entre los 56 euros por semana de Palma de Mallorca y los 100 euros que exigen por él ciudades como La Coruña, Málaga o Cádiz. Por su parte, el Citroën C1 es el más barato en 10 ciudades, con precios de 70 a 110 euros.
Según el mismo informe, el Nissan Micra es el más barato en su categoría, mientras que en el apartado de compactos el más económico es el Citroën C4. Otro Citroën, el Picasso, es el más barato en el apartado de automóviles intermedios. Entre las berlinas, el alquiler más barato corresponde al Audi A4, mientras que en grandes automóviles es el Seat Alhambra.
En términos absolutos, el precio más barato corresponde a un Renault Clio que se puede alquilar en Palma de Mallorca por 46,73 euros semanales. En el polo opuesto, el más caro pasa por ser el Hummer H1, disponible en Ibiza por 1.764 euros por 7 días seguidos de alquiler.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete