C4 Cactus: si no te gusta, lo cambias
Los compradores del original modelo de Citroën podrán cambiarlo si no les gusta

Durante Junio, Citröen permite a los compradores de un C4 Cactus cambiarlo si no están satisfechos con el coche, siempre y cuando cumplan una serie de condiciones.
La campaña lleva el nombre 'C4 Cactus, satisfacción o cambio' y consiste en que los compradores que adquieran una unidad de ese modelo del 1 al 30 de junio (ambos inclusive) podrán devolverlo si no les satisface y adquirir otro Citröen .
Para ello tendrán de plazo un mes natural desde la compra o bien no haber recorrido más de 1.000 km con su C4 Cactus, un coche que se produce en exclusiva desde la fabrica de Villaverde (Madrid) para todo el mundo .
Además, para celebrar ue el C4 Cactus acaba de cumplir su primer año de mercado la marca de los chevrones ofrece la opción de probar una unidad durante 24 horas , de lunes a jueves. Los interesados deberán ser mayores de 25 años, tener carné de conducir en vigor y con más de 2 años de antigüedad, y ser residentes en territorio nacional. La solicitud se cumplimentará en www.citroen.es , con pruebas sujetas a disponibilidad de unidades.
Noticias relacionadas
- Citroën avisa con un prototipo de solo 2 l/100 km
- Citroën C4 Cactus Aventure, el más lúdico
- Traction Avant y C4 Cactus, dos hitos en la historia de Citroën y el automóvil
- Airbump de Citroën, invento genial
- Un SUV tan original como el Cactus
- Citroën C4 Cactus, un madrileño universal
- El Citroën C4 Cactus, elegido «El mejor coche del año 2015 ABC»
- Citroën C4 Cactus, desde 14.750 euros
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete