Suscribete a
ABC Premium

George Clooney no cree que vaya a rodarse un «Ocean's 14»

El actor estadounidense George Clooney auguró hoy en Tokio que no habrá una cuarta película de la serie "Oceans", la exitosa saga protagonizada por la banda de ladrones más guapos y elegantes de la

El actor estadounidense George Clooney auguró hoy en Tokio que no habrá una cuarta película de la serie "Oceans", la exitosa saga protagonizada por la banda de ladrones más guapos y elegantes de la historia del cine.

Clooney presentó el estreno en Japón de "Oceans 13", donde vuelve a compartir cartel con Brad Pitt, Matt Damon y Andy García, en una multitudinaria rueda de prensa en la que, vestido con impecable traje oscuro y camisa blanca, no dejó de hacer guiños, soltar chascarrillos y bromear sin descanso, le preguntasen lo que le preguntasen.

"Hola, soy Brad Pitt, sólo que soy más viejo al natural", fueron las primeras palabras del intérprete, de 46 años, sabedor del mayor éxito entre la audiencia femenina nipona del rubio actor pareja de Angelina Jolie, que no pudo acudir para el estreno de mañana en Tokio por tener que "cuidar de sus hijos".

"Ocean's 13", dirigida por Steven Soderbergh, reúne de nuevo a Pitt, Clooney, Damon y García, junto a la aparición estelar de la actriz Ellen Barkin y, sobre todo, de Al Pacino, en el papel de malvado dueño de un hotel casino.

Para rodar la película hubo que crear un hotel "de pega", razón por la que Clooney cree que no habrá un "Ocean's 14" pues "los gastos de construcción son muy caros", bromeó de nuevo el actor, más delgado y muy en su papel del seductor Danny Ocean durante toda la conferencia de prensa.

Ya más en serio, el protagonista de "Urgencias" y director de la alabada "Good Night, Good Luck" consideró que es improbable que se ruede un nuevo filme de esa serie pese a que el grupo de actores son "buenos amigos" y les gusta "hablar y jugar al póquer juntos".

"Es muy difícil hacer una película con tantas estrellas y que se comparta todo, que nadie trate de acaparar la atención", indicó Clooney, que en esas cintas hace de "jefe" del grupo, algo que le parece especialmente "divertido y atractivo".

Con sus amigos compartió conversaciones sobre el problema de Darfur, que tanto Clooney como Pitt y Damon han visitado, según explicó en una rueda de prensa en la que tuvo que contestar que no se siente como su personaje porque "es un ladrón", provocando las risas de los periodistas.

A su lado, el productor del filme, Jerry Weintraub, no se mostraba tan seguro de que no se rodará una cuarta película "Ocean's", al ser preguntado por las especulaciones de que en ese hipotético filme tendría cabida el actor japonés Ken Watanabe.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación