Saltan todas las alarmas: Julián Muñoz, ingresado tras empeorar de su cáncer
La preocupación por su estado se dispara después de ser internado de nuevo para someterse a nuevas radiaciones
Llegó por su propio pie al Hospital Universitario de Costa del Sol de Marbella acompañado por su hija Elia
Los posibles problemas legales de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar tras su boda
Todas las alarmas han saltado después de conocerse que Julián Muñoz ha sido ingresado de nuevo en el Hospital Universitario de Costa del Sol de Marbella a causa del «cáncer galopante» que padece desde hace meses y que ha mermado notablemente su salud en las últimas semanas.
La noticia que llega tan solo unas semanas después de que saliera a la luz su nuevo matrimonio con Mayte Zaldívar, que tuvo lugar en enero de este año y que tanta polémica ha suscitado estos días.
Julián Muñoz llegaba por su propio pie al centro médico. Lo hacía portando una maleta y acompañado por su hija Elia. Parece haber asumido que la estancia en el hospital se puede alargar.
Tal y como adelantó 'TardeAR' el miércoles, el motivo de su ingreso hospitalario sería para hacer frente a una nueva fase del tratamiento al que está sometiendo, una quimioterapia intravenosa, que podría ser la definitiva.
El estado de salud no parece ser nada bueno, pues el equipo del programa se intentó poner en contacto con el exalcalde de Marbella, quien llegó a descolgar el teléfono, pero sin fuerzas para hablar. Solo le alcanzó para dar las gracias por las muestras de preocupación y apagó el teléfono sin revelar cómo se encontraba. Apenas un fino hilo de voz salía de su boca.
Además, Ana Rosa Quintana ha revelado que Julián Muñoz «está muy mal». La posibilidad más optimista es que cuando reciba el tratamiento su sistema inmunológico mejore, ya que actualmente estaría sin defensas, motivo por el cual ha tenido que acudir al centro médico donde ahora permanece ingresado.
Ya fue ingresado hace un mes
Hace ya un mes Julián Muñoz tuvo que ser ingresado durante varias semanas en el mismo centro médico. Entonces, el motivo fue una insuficiencia cardiorrespiratoria que le obligó a permanecer ingresado durante dos semanas hasta que lograron estabilizarle.
Tras recibir el alta, Julián Muñoz se quedó en la casa de su hija para recibir el cuidado de los suyos. Fue entonces cuando saltó la bomba informativa al conocerse que había contraído matrimonio por lo civil con Mayte Zaldívar, su mujer hasta que apareció en su vida Isabel Pantoja. Más tarde, el exalcalde de Marbella fue visto paseando por las calles de la ciudad.
A pesar de que el estado de salud de Julián Muñoz parecía ser precario todavía, se le vio de muy buen humor. Ahora las últimas informaciones apuntan a un nuevo empeoramiento que le ha llevado a ser de nuevo ingresado.
Mayte Zaldívar y las especulaciones
Durante este tiempo, las noticias –o más bien especulaciones- sobre su estado de salud han quedado un tanto socavadas por las posibles consecuencias del nuevo matrimonio con Mayte Zaldívar, con divergentes opiniones sobre el verdadero motivo que les habría llevado al inesperado enlace en los juzgados de Málaga.
La mayoría de las versiones apuntan a un interés económico detrás. Por ejemplo, y a la luz de la existencia de un certificado de matrimonio, en el caso de que el exalcalde de Marbella fallezca, Mayte Zaldívar tendría derecho a una pensión de viudedad.
Otra de las especulaciones se centran en el destino del dinero nunca encontrado de los fondos públicos que habían sido malversados por Julián Muñoz y por los que terminó en prisión después del 'caso Malaya'. Algunas fuientes argumentan que solo Mayte Zaldívar podría tener acceso a las cuentas en paraísos fiscales si se casaba con Julián Muñoz. Otro de los muchos misterios que rodean a la pareja.
Solo amor, dice la familia
No obstante, Mayte Zaldívar desmiente cualquier especulación que haga referencia a un supuesto dinero oculto y asegura que el verdadero motivo por el que Julián Muñoz quiso casarse con ella fue para intentar subsanar todo el sufrimiento provocado a su familia por su noviazgo con Isabel Pantoja.
Según las versión de la familia, Julián llevaba preparando esta boda desde hace tiempo y fue su cariño hacia Mayte Zaldívar y sus hijas, y no su estado de salud, el motivo del sorprendente enlace.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete