Revelados detalles de las polémicas fiestas del rapero Sean 'Diddy' Combs: de sus invitados famosos a delitos ocultos
La investigación de las celebraciones que organizaba el recientemente detenido en la década de los 2000 ha destapado además los extraños códigos de vestimenta y lo que sucedía dentro de las mismas
La razón por la que Justin Bieber se mantiene al margen de la situación de Sean 'Diddy' Combs

Desde que fuese arrestado en un hotel de Nueva York hace diez días acusado de graves delitos como el tráfico sexual y el crimen organizado, el pasado más escandaloso del rapero Sean 'Diddy' Combs no deja de atraer la atención en el presente con la revelación de controvertidos detalles que no hacen más que aumentar la presión hacia Combs, en cuyos planes entra declararse no culpable durante su comparecencia en los tribunales de los delitos de los que se le acusa. Con la existencia de una investigación contra el rapero, por la que se hallaron en su mansión en Miami pruebas audiovisuales de sus actividades delictivas, y las denuncias públicas de otras víctimas de las mismas, 'Diddy' Combs podría ser condenado a altas penas de cárcel e incluso a la cadena perpetua, puesto que durante el actual proceso nuevas demandas pueden sumarse al caso que trata los hechos.
Supuestamente, el foco del contexto elegido por el rapero para someter a sus víctimas estaría en sus salvajes y polémicas fiestas en su mansión. Las mismas de las que recientemente los usuarios han recordado que en una ocasión el rapero reconoció bromeando en una entrevista del año 2002 que lo que hacía para mantener a las mujeres en las celebraciones era cerrar con llave todas las puertas impidiendo su salida. Sin embargo, la noticia de la detención de Sean podría traer más de un quebradero de cabeza a los conocidos invitados que había en ellas y que pudieron presenciar los delitos que se llevarían a cabo.
En los últimos días, medios como 'USA Today' o 'Page Six' han estado tras las pistas de estas fiestas de desenfreno sin límites plagadas de estrellas de Hollywood y han desvelado oscuros detalles que no dejan lugar a dudas de la influencia del rapero y el enorme poder que llegaba a manejar para organizar eventos que, de existir más pruebas, pueden hacer tambalearse la reputación de muchas estrellas que sabrían más información de la publicada y que ahora prefieren mantenerse al margen del caso contra su conocido.
Eventos de estrellas, alcohol y drogas
Un invitado a las fiestas de Sean 'Diddy' Combs aseguró a 'New York Post' que el rapero le llegaba a recibir incluso en bata de baño y exigía un código de vestimenta que incluía exclusivamente la ropa blanca. También ha desvelado que muchos de los invitados mantenían relaciones sexuales entre ellos dentro de la propia fiesta, pero que los delitos se llevarían a cabo en una celebración paralela a la que solo tenían acceso algunos de los presentes. El consumo de drogas como la ketamina era lo más habitual dentro de los eventos en la mansión del productor musical y muchas de las carreras de las estrellas habrían recibido empujones concebidos en los mismos eventos.
Una larga lista de estrellas, cuyas identidades se han hecho públicas a raíz de la publicación de fotografías inéditas sacadas en las mismas fiestas, destacaban entre los invitados: Leonardo DiCaprio, Paris Hilton, Sarah Jessica Parker, Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Aretha Franklin, Aston Kutcher, Demi Moore o incluso el Príncipe Harry formaron parte en algún momento del pasado de las controvertidas celebraciones. El rapero empezó a organizar estas fiestas a partir del año 1998 con la intención de desmarcarse del resto y establecerse como una figura de influencia y poder en Nueva York. En una entrevista a principios de los 2000 el rapero reconoció a Oprah Winfrey que su idea era «despojarnos de la imagen de todos y ponernos al mismo color y al mismo nivel». En otra ocasión anterior llegó a autocalificarse como «El Gran Gatsby», comparándose con el personaje de ficción.
Según señalan otras fuentes, las 'Freak Off Parties' y las 'White Parties' del rapero tenían lugar en sitios lo más lujosos posibles y podían durar varios días seguidos en los que 'Diddy' Combs se las arreglaría para filmar vídeos comprometidos de sus víctimas con los que poder chantajearlas posteriormente. Con ellas habría utilizado posiblemente la ingente cantidad de botellas de aceite de bebé que la policía encontró en el registro de su casa. El rapero siempre ha presumido de relacionarse con «atletas famosos, políticos, artistas, músicos e incluso dignatarios internacionales». Tanto exparejas que asistieron a las fiestas como Jennifer Lopez, Naomi Campbell o Cameron Díaz, y otros amigos como Justin Bieber, Beyoncé o Jay-Z, testigo en innumerables ocasiones del desenfreno de alcohol y drogas que caracterizaba a las fiestas del rapero, no se han pronunciado por el momento y han preferido distanciarse del escándalo de 'Diddy' Combs.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete