Suscríbete a
ABC Premium

Profanan la tumba de Pedro Carrasco: «Es muy macabro»

Una reportera de 'Fiesta' se trasladó hasta el cementerio de Carabanchel para mostrar cómo había quedado la lápida donde descansa el boxeador

Rocío Jurado y Pedro Carrasco junto a su hija Rocío ABC

R. Fernández

Madrid

«He sido cómplice de una situación injusta. Lo voy a explicar en su totalidad. Y no voy a estar sola en este camino delante de las cámaras», dijo Rocío Carrasco el pasado mes de junio cuando presentó la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Desde ese momento, la vida de sus progenitores, Pedro Carrasco y Rocío Jurado, ha salido en numerosas ocasiones a la palestra.

Pero no solo ellos, otros personajes que rodean a la familia también se han visto afectados por las incendiarias declaraciones de la colaboradora de televisión.

Como ha sido el caso de Raquel Mosquera, la segunda mujer de Pedro. El deportista se volvió a casar 1996 en Huelva con su hija como madrina. La novia tenía 26 años, él 52, una diferencia que no fue un impedimento alguno. Un paro cardíaco acabó con la felicidad de la pareja a principios de 2001. Pedro Carrasco perdió la vida a los 57 años dejando viuda a la peluquera y una conflictiva herencia y una disputa que todavía hoy se mantiene entre Raquel y Rocío.

Este fin de semana, 'Fiesta' ha informado de que la tumba de Pedro Carrasco había sido profanada. Hasta el cementerio de Carabanchel, donde descansan los restos del boxeador, se desplazó una reportera del programa de televisión para mostrar a los espectadores cómo había quedado la lápida. «Es muy macabro», opinaron desde el plató los colaboradores.

Fiesta

Al parecer, había aparecido cuatro fotos pegadas entre corazones y rosas en las que aparecía el exmatrimonio con su hija Rocío, en un intento de hundir a Mosquera. Todas ellas con unas emotivas dedicatorias: «Papá, ya estáis mamá y tú juntos», «Os quiere vuestra hija» y «Nos haces mucha falta, mi querido padre».

Pedro Carrasco y Rocío Jurado junto a su hija Rocío ABC

Alejandra Rubio, colaboradora del programa, quiso desmentir que Rocío Carrasco tuviese algo que ver con esto: «Ella no tenía ni idea de la existencia de estas fotos, no ha ido a la tumba», además de asegurar que la hija de 'la más grande' estaba muy sorprendida por la noticia.

Alba Carrillo opinó que si este acto habría sido orquestado por los fans de la hija de Rocío Jurado, le parecía «extralimitarse, y más hablar en su nombre. Siempre hay gente en todos los sitios a la que se le va un poco...», dijo. «Si los muertos salen a la palestra, tampoco nos extrañemos de que los fanáticos hagan este tipo de cosas», añadió Beatriz Cortázar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación