Marius Borg, enamorado de nuevo en su regreso a Noruega en mitad de la investigación por sus escándalos
Según ha publicado 'Se og Hor', el hijo de la Princesa Mette-Marit volvía al país por su 28 cumpleaños acompañado de una joven con quien ha compartido tiempo en Reino Unido, donde se rehabilitaba de sus adicciones
Marius Borg abandona el centro de rehabilitación para soplar las velas de su 28 cumpleaños en casa

El hijo de la Princesa Mette-Marit de Noruega regresaba a casa la semana pasada con motivo de soplar las velas de su 28 cumpleaños en familia. Tal y como publicaba 'Se og Hor', el joven volvía por tiempo indefinido tras tomar la decisión de recuperarse de sus adicciones en un centro de rehabilitación en Reino Unido al que le acompañaban su madre y el Príncipe Haakon a su ingreso. Desde que saliese a la luz el escándalo de su primera agresión conocida el pasado verano, por la que Borg se confesaba consumidor de sustancias adictivas, sus abogados, en mitad del escándalo mediático en el que han ido surgiendo más acusaciones hacia el díscolo, prometían que Marius tomaría medidas para frenar su comportamiento.
Así, ingresaba a un centro del que no se han dado a conocer detalles y, aunque protagonizaba una fuga en la que incumplía una orden de alejamiento impuesta contra él en noviembre, quien no pertenece a la línea sucesoria al trono parece tener en sus planes encaminar de nuevo su vida. Ahora, el mismo medio noruego ha desvelado el gran cambio en la vida de Marius Borg que han podido captar las cámaras en su viaje de regreso a casa de hace una semana. Entonces, se supo que Borg aterrizó en el país porque los testigos del vuelo le vieron abandonar el avión el último y, debido a la repercusión que ha alcanzado en los últimos meses no pasaba desapercibido.
Según confirmó el abogado del joven, Borg ha permanecido en el centro hasta su vuelo de vuelta, en el que, además de traer todo el equipaje que había trasladado al país británico, no ha venido solo. Borg, que en una de sus últimas reapariciones en público lucía un radical cambio de 'look' en el que abandonaba el rubio de su pelo y se dejó crecer el bigote, que ahora ha afeitado siendo de nuevo rubio, ha sido visto junto a una joven que asegura el medio es su nueva novia. El medio, ha apuntado que la joven de la que se habría enamorado Borg lleva un tiempo en su vida, pues según han compartido, ambos ya han mantenido contacto anteriormente antes de que él viajase al extranjero porque allí se desplazó ella para visitar a su novio durante una temporada en la que él superaba sus adicciones.
Ante la posibilidad de que el joven haya vuelto a Noruega de manera indefinida y sin planes de continuar con su tratamiento de rehabilitación en Reino Unido, los psicólogos especializados en las adicciones que sufre Borg han señalado a 'Se og Hor' que será necesario que desde casa los médicos hagan un seguimiento estrecho a la evolución de su rehabilitación, pues creen que el tiempo que ya permaneció ingresado no es suficiente para que se deshaga por completo de su problema.
Este cambio sentimental en la vida de Marius Borg llega en un momento en el que la vida de Haakon se ha visto perjudicada públicamente por motivos relacionados con el hijo de su mujer. Para la prensa alemana, el Príncipe tendría parte de responsabilidad en «hacer la vista gorda» y «mirar hacia otro lado» por ignorar el comportamiento de Marius mientras era conocedor de todos los escándalos en los que estaba involucrado el joven. Una exnovia de Borg se sumaba a las acusaciones de la prensa asegurando que en el pasado se puso en contacto con el Príncipe para tratar de hablar con él acerca de las actitudes de quien fue su pareja, pero no recibió respuesta de Haakon, lo que le hizo afirmar que en realidad la Familia Real prefería «ignorar los problemas de Marius».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete