La mala racha de Alba Carrillo: vuelve al hospital
La televisiva ha tenido que acudir hasta en tres ocasiones al centro hospitalario, durante las últimas semanas, por distintos motivos
Alba Carrillo y José Antonio Canales: las claves de su insalvable relación
Alba Carrillo miente: «No tuve relaciones sexuales completas con Jorge Pérez»

El nombre de Alba Carrillo está de rigurosa actualidad. Aunque no solo por la noche de pasión que vivió, el pasado 30 de noviembre, junto a Jorge Pérez y que originó un auténtico revuelo en la pequeña pantalla. También por todas las veces que ha tenido que acudir al hospital durante las últimas semanas -todas ellas por distintos motivos-. En esta ocasión, la colaboradora de televisión ha tenido que regresar al centro hospitalario con su hijo Lucas.
Ha sido la propia modelo la encargada de comunicar la noticia. Lo ha hecho a través de las redes sociales donde ha compartido una instantánea de la mano de su primogénito acompañada de un «llevamos una racha de caídas... Que llegue ya el 2023». Un suceso del que Alba Carrillo no ha querido dar más detalles para preservar la intimidad del menor. Tampoco se sabe si tuvieron que permanecer ingresados allí o pudieron regresar al domicilio familiar.
Pero no es la primera vez que la tertuliana acude a un centro hospitalario en los últimos meses. El pasado 7 de noviembre, Carrillo se encontraba en las inmediaciones de Mediaset y mientras se preparaba para sus habituales colaboraciones en 'Fiesta' sufrió un percance. «Se ha enrollado con el cable de un secador y ha sido una caída muy tonta pero que la ha llevado directa al hospital», explicaron desde el programa mientras explicaban que «el diagnóstico ha sido una fractura en la cabeza del radio». Y pese a que se barajó que pasase por quirófano, finalmente los médicos decidieron que no.
También tuvo que ir al hospital -a principios de diciembre- a causa de un ataque de ansiedad que sufrió por la presión mediática que trajo consigo la difusión de las imágenes en las que aparecía en actitud cariñosa y besándose con Jorge Pérez. Velada que terminó, según la modelo, en casa de Marta López y con relaciones sexuales de por medio -entre Carrillo y el ex guardia civil-. Declaraciones que contrastan con la versión de Pérez, quién pese a no hablar públicamente, lo hace por boca de otros colaboradores.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete