Suscríbete a
ABC Premium

El llamativo cambio físico de Harrison Ford en su despedida de Indiana Jones

A sus 80 años, el actor protagoniza 'Indiana Jones y el dial del destino', la quinta y última entrega de la saga

Harrison Ford Gtres

F. B.

Madrid

Parecía que a sus 80 años ya nada podía emocionar a Harrison Ford, sin embargo ayer el actor tuvo que luchar para reprimir las lágrimas durante la premiere mundial de la película 'Indiana Jones y el dial del destino', la quinta y última entrega de una saga que le ha encumbrado como uno de los mayores mitos vivientes de Hollywood.

Acompañado del brazo de su mujer Calista Flockhart, de 58 años, el intérprete acudió a su gran noche luciendo un impecable smoking negro con pajarita. Por su parte, su esposa escogió un elegante vestido negro de Zuhair Murad y joyas de Chopard.

Harrison Ford junto a su mujer gtres

La mayor sorpresa llegó cuando Thierry Frémaux, el director del festival de Cannes, le entregó una Palma de Oro honorífica sorpresa -la oficial fue otorgada a su compañero de profesión Michael Douglas-. Un emotivo momento en el que el intérprete no pudo ocultar su emoción. «Dicen que cuando estás a punto de morir, toda tu vida pasa ante tus ojos, pero yo la acabo de ver pasar ahora. Bueno, una gran parte de mi vida, pero no toda. Todo ha sido posible gracias a mi encantadora esposa, que ha apoyado siempre mi pasión y mis sueños, y me siento tremendamente agradecido por ello», dijo al borde de las lágrimas.

Pese a todo, su aspecto físico no ha pasado desapercibido entre sus seguidores. La evolución del rostro del actor de Star Wars se ha podido ver a lo largo de los años. Lejos de obsesionarse con la eterna juventud y recurrir a decenas de operaciones estéticas para retrasar el envejecimiento, el intérprete ha asumido con elegancia el paso del tiempo. Una decisión que ha sido muy aplaudida entre sus seguidores, que siguen viéndole como el 'sex symbol' que fue en los años 80.

El de Harrison Ford es un rostros que acompañaron la adolescencia y la juventud de toda una generación. Un actor que proyectaba glamour, belleza y envidia entre sus compañeros de profesión y que ha conseguido envejecer con la dignidad que se merece.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación