Joana Sanz huye de España tras la decisión del juez de dejar a Dani Alves en la cárcel
La modelo se refugia en el trabajo mientras su marido intenta demostrar que hubo consentimiento por parte de la víctima
La petición de Dani Alves a su abogado tras serle denegada la condicional
Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, reaparece en la Pasarela Cibeles: «Esta es mi armadura»

Hace dos días, la Audiencia de Barcelona ordenó mantener en prisión provisional al futbolista Dani Alves (39 años) mientras se investiga la causa contra él por presuntamente agredir sexualmente a una chica en la discoteca Sutton. Su abogado, Cristóbal Martell, no consiguió para él la libertad provisional que solicitó aduciendo que tiene domicilio en Barcelona y que se prestaba a presentarse en comisaría las veces que hiciera falta, además de portar una pulsera telemática destinada a evitar su fuga. El brasileño lleva encarcelado desde el pasado 20 de enero.
Y mientras su abogado lucha por defenderle intentando demostrar que hubo consentimiento por parte de la víctima, su mujer, Joana Sanz (29 años), ha decidido huir de España ante el revuelo mediático. «Moviendo mi culo a otro país. Preparada para los próximos 11 días de trabajo», escribió la modelo en su perfil de Instagram desde el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.
Parece que la maniquí pretende centrarse en su trabajo en las pasarelas para intentar un poco del 'caso Alves' y la reciente muerte de su madre. «Esta es mi armadura», fueron las únicas declaraciones que realizó el pasado fin de semana al ser preguntada por su estado emocional durante su breve aparición en la Cibeles Madrid Fashion Week, justo antes de desfilar para la firma Lola Casademunt, con quien ha trabajado en varias ocasiones.
«Después del huracán, trata de coger de nuevo las riendas de su vida, y no hay mejor forma que trabajando», informó entonces la reportera del programa 'Y ahora Sonsoles'.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete