Suscribete a
ABC Premium

Jaime Ostos Jr. se defiende tras el escándalo con María Ángeles Grajal y Jacobo Ostos: «Me fui a comisaría»

Ha defendido que nunca hizo nada y ha presentado una denuncia en comisaría contra su hermano

Su hermana Gabriela ha corroborado su versión y ha asegurado que «hay un parte de lesiones»

Jaime Ostos Jr. y María Ángeles Grajal recrudecen su guerra con escándalo e intervención policial incluidos

María Ángeles Grajal y Jacobo Ostos, en la entrega de premios famosa.

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La herencia de Jaime Ostos sigue dando de qué hablar y esta semana se ha recrudecido la batalla entre las dos partes. Si María Ángeles Grajal y Jacobo Ostos denunciaban en la noche del lunes unas graves amenazas y la policía se veía obligada a intervenir, ahora es Jaime Ostos Jr. quien pasa al contraataque y asegura que la agresión la sufrió él mientras su hermana Gabriela corrobora esta versión.

Parecía una noche de alegría en el hotel Wellington de Madrid coincidiendo con la gala por los Premios Meninas de España. Pero en estas se presentó Jaime Ostos Jr., que no estaba invitado, y ahí comenzó el lío. Jacobo Ostos aseguraba que amenazó de muerte a María Ángeles Grajal, que se llevó un enorme sofoco. Y el escándalo fue tal que incluso tuvo que llegar la policía.

Tocaba escuchar la versión de la otra parte y esta no puede ser más diferente que la original. Jaime Ostos Jr. ha aparecido en el programa 'Y ahora, Sonsoles' para explicar que apareció por allí de casualidad y que fue su hermano Jacobo quien agredió. Un follón.

Pasó por allí de casualidad

«Siempre he ido allí con mi padre. Había quedado con una amiga para luego irnos a cenar. Llegué antes que ella y resulta que vi que había un evento. Vi a un amigo de mi padre. Entré. En ningún momento vi a María Ángeles Grajal o Jacobo. No los vi», ha comenzado.

Jaime Ostos Jr. también ha destacado que entró a la fiesta «de buenas formas» que comenzó a hablar tranquilamente con ese señor al que conocía. «Entonces noté que me cogen de detrás de la chaqueta. Es María Ángeles Grajal. Me dice de malas formas que me vaya. Cogí y me fui», ha proseguido. Y es cuando se marcha del acto para coger un taxi cuando ocurre el lío, según su versión.

«Yo a Jacobo nunca lo vi. No sabía que estaba allí. Pedí un taxi y me monté. Estaba esperando a mi amiga y de repente él salió del hotel. Intentó romper la ventana del taxi y se lanzó encima. Yo estaba indefenso. Empezó a agredirme hasta que los porteros y miembros de seguridad del hotel, más el taxista, lo agarraron y lo separaron», ha relatado.

Denuncia en comisaría

Lo siguiente que hizo Jaime Ostos Jr. fue irse a comisaría a poner una denuncia y pedir las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel para ver cómo ocurrieron los hechos. «Yo nunca vi a María Ángeles Grajal hasta que ella me coge de la chaqueta. Yo nunca vi a Jacobo hasta que él salió», ha reiterado antes de añadir. «Él decía: 'Tú, ¿a quién vas a matar?'. Yo le preguntaba: ‹¿Pero qué dices?›. Estaba sangrando y me fui a la comisaría».

De su parte está su hermana, Gabriela Ostos, quien ha entrado en otro programa, en esta ocasión 'TardeAR', para corroborar la versión de Jaime. «A mi hermano lo han agredido. Hay personas que lo testifican. Yo no estaba ahí, evidentemente, pero hay un parte de lesiones en el que se recoge que tiene daños en las cervicales, una herida profunda en el pómulo y daños en la mandíbula», ha explicado.

La versión de Jacobo Ostos, según explicó a Europa Press tras el escándalo, es bien diferente: «Ha amenazado de muerte a mi madre». Y confirmaba que iban a denunciar a Jaime Ostos Jr. y solicitar una orden de alejamiento. «Hay testigos, no hay problema», avisaba. María Ángeles Grajal se marchó del evento abochornada y es la única de las partes que se mantiene en silencio. Por el momento.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación