Suscribete a
ABC Premium

Detienen a Samatha Fox, mito erótico de los 80, por una pelea en estado de embriaguez en un avión

La cantante, en evidente estado de embriaguez, obligó a que el vuelo se retrasase un día

No es la primera vez que lo hace: en 2015 ya fue arrestada por montar una bronca en estado de embriaguez

Samatha Fox, durante una entrevista en TV3 tv3
David Sánchez de Castro

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un vuelo de British Airways entre Londres y Múnich tuvo que regresar al aeropuerto de Heathrow unos días atrás porque entre sus pasajeros se montó una pelea. Su causante fue una mujer que, en los años 80 y principios de los 90, era de las féminas más conocidas del mundo: Samantha Fox.

Según el diario 'The Sun', la cantante británica, en serio estado de embriaguez, provocó una trifulca nada más producirse el despegue, lo que obligó al piloto a dar la vuelta y aterrizar de nuevo, lo que a la postre costó la cancelación del vuelo para el día previsto y su retraso para el siguiente.

Todos los pasajeros tuvieron que pasar una noche en el hotel, aunque en el caso de Fox durmió en un calabozo desde donde le impusieron una fianza que una vez pagada le valió para ser puesta en libertad.

El citado tabloide británico asegura que la voluptuosa cantante, que sigue dando conciertos hoy en día, se disculpó por lo sucedido y pidió disculpas encarecidas por los problemas que había causado.

El citado diario no da muchos detalles sobre el incidente en sí, sino que solo señala que la cantante, que acostumbra a portarse con un carácter bastante altivo en estas situaciones, tuvo una discusión muy fuerte con otro pasajero por motivos no conocidos.

Samantha Fox y sus problemas con los vuelos

En este caso, Samantha Fox es reincidente. Y es que en 2015 también fue evacuada de un vuelo entre Luton (Reino Unido) y Vilna (Lituania) después de insultar al personal de cabina por tener que pagar 30 libras extra por el exceso de equipaje y retrasar el embarque del resto de pasajeros intencionadamente.

Aunque ella lo negó, los presentes aseguran que también parecía estar bebida.

La cantante, de 57 años, está pasando uno de los momentos más complicados de su vida, ya que hace poco menos de un año perdió a su hermana Vanessa, con la que estaba muy unida, por un ataque al corazón.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación