El consejo que el exnovio de Tamara Falcó le dio a Íñigo Onieva antes de su boda
El empresario Enrique Solís, que mantuvo una relación con la marquesa de Griñón en el año 2014, lanzó un mensaje muy claro a su nuevo marido
Los detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
María Patiño sólo necesita un adjetivo para sentenciar el vestido de Tamara Falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya son marido y mujer oficialmente ante los ojos de Dios. La pareja se dio el 'sí, quiero' este pasado sábado 8 de julio en una glamurosa ceremonia celebrada en El Rincón, el que fue el hogar del padre de la marquesa de Griñón durante sus últimos años de vida, a la que acudieron unos 200 invitados.
Las acusaciones de infidelidad por parte del empresario no frenaron la celebración del polémico enlace, que ha llegado casi un año después de se viralizaran unas imágenes en las que el madrileño aparecía besándose con otra mujer en el festival Burning Man. «En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente», explicó entonces Onieva.

A esta confirmación de la deslealtad del nuevo marido de la hija de Isabel Preysler le siguieron varios meses convulsos de reproches que acabaron con una sentencia de paz y una reconciliación para comenzar el nuevo año. La marquesa decidió entonces creer en los milagros navideños y le dio una segunda oportunidad al amor con Íñigo, que ha culminado ahora en boda.
Sin embargo, desde el círculo cercano de Tamara Falcó todavía hay reticencias, y es que muchos siguen sin confiar en que el empresario haya aprendido de los errores. Así, son muchos los que han lanzado sus propias advertencias a Íñigo Onieva, incluido el hermano de la marquesa, Manolo Falcó, o incluso uno de sus exnovios.
El último mensaje de Enrique Solís a Íñigo Onieva antes de la boda
El empresario y abogado Enrique Solís saltó al ojo público hace casi una década, en el año 2014, cuando se hacía pública su relación con la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. Su romance estuvo durante meses en el ojo público: eran dos jóvenes ricos, exitosos y atractivos que no dudaban en mostrar su amor allí donde iban.
Sin embargo, aunque muchos hablaron de boda en la prensa del corazón, la pareja decidió separarse apenas unos meses más tarde de confirmar su idilio. Las informaciones de entonces sobre su ruptura señalaban que ambos tenían metas diferentes en la vida.

Su separación no ha impedido que Tamara Falcó y su exnovio hayan mantenido una buena relación durante todos estos años, e incluso han tenido palabras de cariño para el otro siempre que se les ha preguntado. El empresario incluso llegó a pronunciarse tras la infidelidad de Onieva, diciendo que lo sintió mucho por ella cuando se enteró de la noticia.
Tal es así que, horas antes de su boda con Íñigo Onieva, Enrique Solís decidía lanzarle una advertencia en forma de consejo a través de su cuenta de Instagram. Lo hacía a través de un comentario en una de las imágenes que Onieva posteó en su cuenta de Instagram del festejo previo al enlace: «Sed felices y cuídala mucho, se lo merece».

A pesar de que continúa siendo un personaje público, Enrique Solís ha rehuido del ojo público en los últimos años. Asentado y enamorado, el empresario lleva casi cuatro años de relación con su novia, Alejandra Domínguez.
Eso sí, apenas unos días antes del enlace de su expareja, compartía una imagen junto a sus amigos, entre los que destacaba Hugo Arévalo, el empresario con quien se relacionó a Tamara Falcó durante su ruptura con Onieva a comienzos de año. Ninguno de los dos fue invitado al enlace de la marquesa de Griñón.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete