Suscribete a
ABC Premium

El atractivo hombre que habría devuelto la ilusión a Esther Doña

La viuda de Carlos Falcó disfrutó de una velada junto a Luis Henrrique, y otros amigos, en un exclusivo restaurante de Madrid

La reacción del juez Pedraz a la pretensión de Esther Doña de hacer un documental contando sus vivencias

La viuda del marqués de Griñón podría estar, de nuevo, enamorada GTRES / EP

Aarón Espí

Santiago Pedraz saltó al papel cuché por su noviazgo con Esther Doña, la viuda del marqués de Griñón. No obstante, cuando de verdad copó titulares e incluso llegó a convertirse en uno de los protagonistas de la crónica social fue el verano pasado por el polémico reportaje en el que anunciaba, junto a ella, que se iban a casar. Y es que el compromiso entre la pareja llegó a su fin 12 antes de que llegase a los quioscos, según defendió, por aquel entonces, el juez de la Audiencia Nacional. También argumentó que él no era el encargado de anunciarlo a la revista '¡Hola!' ya que no había negociado la exclusiva ni había sacado rédito económico de ello.

Por su parte, Doña explicó que, en su opinión, no sabía que la relación estaba rota por la manera que tuvo Pedraz de comunicárselo. «El sábado día 20 de agosto recibí un mensaje por WhatsApp de Santiago diciéndome que la relación se había terminado. No me lo tomé en serio. No me creo romper una relación con un simple mensaje de dos líneas», confesó a dicha cabecera. Poco después desveló su contenido: «Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos». También se defendió alegando que «desde el 12 no nos vimos, pero el mensaje que yo recibí fue el día 20. Si él tenía tan claro que la relación estaba rota, lo podría haber parado él -la publicación del reportaje-».

Sea como fuere, ambos comenzaron con su vida por separado y el magistrado logró recobrar, de nuevo, la ilusión al lado deElena Hormigos, una abogada de 36 años con la que espera su cuarto hijo -el primero para ella-. La diferencia de edad, 28 años, no es un impedimento para ellos. Prueba de ello es que siguen juntos y se muestran felices con el momento que atraviesan. Además, Beatriz Cortázar aseguró que «no estaba en las quinielas pero es un bebé muy deseado. Ha llegado antes de lo que calculaban. Ha sido muy rápido. Nacerá en el mes de noviembre».

Química y complicidad

La viuda de Carlos Falcó también podría haber dado otra oportunidad al amor al lado de Luis Henrrique, un atractivo hombre que se presenta en sus redes sociales como abogado y Ceo Car Wash, en Portugal y España. Según ha podido saber Europa Press, junto a él y otros amigos, disfrutó de una velada en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital española. En todo momento, quedó patente la complicidad y química que existe entre ellos. También cuando, tras abandonar el local, caminaron juntos y compartieron risas hasta llegar al Cabify.

El vehículo hizo su primera parada en un domicilio ubicado en el centro de Madrid. El letrado entró y salió unos minutos después con una bolsa de la firma Loewe a la que Doña presó especialmente atención. Además, parecía que era algo relacionado con prendas femeninas. Tras verlo, se desplazó hasta el coche para mostrárselo a sus amigos mientras él no apartaba la mirada de la viuda del marqués de Griñón. Después, se despidieron y Doña se fue, en el mismo vehículo, con su amiga.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación