moda
El vestido 'boho chic' de la Princesa Leonor en Palma de Mallorca
casa real
La Familia Real al completo ha hecho su primer posado en su llegada a la isla para disfrutar de sus vacaciones de verano
Los Reyes realizan su tradicional posado en Mallorca

Como cada verano, la Familia Real ha escogido un enclave de la idílica isla de Palma de Mallorca para hacer una visita en familia y el ya tradicional posado veraniego. Si el año pasado, el lugar escogido era el Santuari de Lluc ya que se cumplían 10 años desde que la Unesco lo declaró Patrimonio de la Humanidad; en este 2022, el rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han querido que la primera foto tuviera lugar en la Cartuja de Valldemossa, un conjunto monumental erigido en el año 1309 como un palacio real que posteriormente fue cedido a los monjes cartujos y que en la actualidad alberga varias colecciones de arte.

Una vez más, los estilismos de los protagonistas no han pasado desapercibidos convirtiéndose doña Letizia y la princesa Leonor en las granes protagonistas del momento. Para la ocasión, Leonor ha optado por un estilismo de inspiración 'boho chic' formado por un sencillo vestido en color blanco firmado por Sfera. Con manga larga y por encima de las rodillas, se trata de un modelo vaporoso con detalles de puntillas en el pecho y escote cerrado con lazada. Además, su peinado con la melena suelta y ondulada, raya en medio, trenzas y mechones sueltos a ambos lados de la cara han puesto el toque ideal a un estilismo que ha culminado una vez más con cuñas de esparto.


El capazo 'made in Spain' de doña Letizia
La reina Letizia ha optado por un conjunto en tonos neutros con un exclusivo dos piezas del diseñador Pablo Erroz. Doña Letizia ha puesto el toque de diferencia con un capazo, un modelo muy en tendencia para esta época del año; en este caso se trata de un modelo de la firma gallega Whittelily, que ya ha lucido en distintas ocasiones y siempre en verano. Mientras que con respecto al calzado, ha repetido un modelo plano que ya estrenó el año pasado también en Mallorca, unas alpargatas planas y en tono natural de Espardenyes Torres.


La infanta Sofía por su parte, escogió un vestido corto en color rosa pastel de Zara que combinó al igual que su madre y su hermana, con alpargatas. En este caso el modelo Sia de la firma Polin et Moi, a la venta por 69,95 euros.
Durante su recorrido, los Reyes y sus hijas pudieron conocer más acerca de Valldemossa, deleitándose con su iglesia, un edificio de estilo neoclásico que cuenta con claustro, una antigua farmacia, jardín, capilla, biblioteca, sala de audiencias y dormitorios, entre todo el legado histórico y artístico de los cartujos. En este imponente monumento se encuentra, además, la segunda colección privada más importante del mundo sobre Frédéric Chopin y George Sand.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete