Cambio de estilo: la Reina Letizia luce su look más transgresor con gabardina de cuero y mocasines 'track'
La Monarca ha acudido a San Millán de la Cogolla para clausurar el Seminario Internacional de Lengua y Periodismo
Vestido ajustado, hombros descubiertos y melena rizada, el look de la Reina Letizia para una noche con la prensa

Después de triunfar con un vestido ajustado negro de marca desconocida, la Reina Letizia ha sorprendido con un estilismo totalmente diferente y poco habitual en ella. Es cierto que de vez en cuando, la Monarca se baja de los tacones y opta por looks más relajados e informales, pero hoy se ha atrevido con dos tendencias urbanas que no le habíamos visto. Doña Letizia ha lucido una gabardina de piel al estilo 'Matrix', y unos mocasines con suela 'track'.
La Reina ha clausurado el Seminario Internacional de Lengua y Periodismo de la Fundación RAE en San Millán de la Cogolla, en La Rioja. Y para acudir a este bonito enclave de calles empedradas y temperaturas frías, ha optado por un look cómodo y abrigado. Doña Letizia ha estrenado una gabardina larga de piel que recuerda a las que usaron los protagonistas de 'Matrix'. Se trata del abrigo Berlin de Lotusse, confeccionado en piel de cordero negro, con cuello de camisa y cinturón, del que Doña Letizia ha prescindido. Aunque en la web la marca explica que llega hasta el tobillo, la modista de la Reina habría acortado la longitud, de forma que quedara por debajo de la rodilla. Su precio actual es de 1.559,20 euros en su web, encontrándose rebajado, ya que su precio original era de 1.949 euros.

Debajo de la singular gabardina, la Reina ha llevado un jersey de punto negro de cuello redondo y unos pantalones anchos de pinzas con cuadros vichy pequeños en tonos marrones de la marca italiana Pomandère, cuyo precio en la web es de 335 euros. La otra prenda llamativa de su estilismo eran los zapatos. Doña Letizia ha elegido unos mocasines, tendencia de la temporada, con suela 'track', que se caracteriza por ser alta y dentada. Es el modelo Blunt de la firma española Martinelli y están a la venta en su web por 140 euros.



También ha llevado en la mano un bolso negro de cadena dorada, de Nina Ricci que ha lucido en otras ocasiones. Como joyas, ha optado por la Criolla Triple Shewel de Gold & Roses, la firma española que tiene gran presencia en su joyero.
En cuanto a su peinado, la Reina ha dejado su melena suelta, con raya a un lado y peinada con ondas de medios a puntas. Su maquillaje, como siempre, natural, centrado en potenciar la mirada, con lápiz de ojos, sombras neutras y máscara de pestañas. No faltaban tampoco un toque de colorete y su labial fetiche.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete