Gucci vuelve a la Carga
Frida Gianinni recupera la esencia de una marca para una mujer moderna, activa y nada cursi

La Semana de la Moda de Milán comenzó ayer. Es una semana llena de estrellas y shows de verdad. La creatividad y la seriedad de esta semana hacen que supere en importancia a las demás, exceptuando algunos días clave de la de París.
Gucci ha marcado territorio en esta primera jornada. Tras las décadas de ropa más sensual de Tom Ford, Frida Gianinni –que comenzó muy bien– estaba perdiendo el estilo setentero de la ropa de la casa, adentrándose en estilos diversos sin ton ni son.
Esta vez, recupera la esencia de una marca para una mujer moderna, activa y nada cursi. Muchos pantalones, cazadoras, tonos crema, prendas de cuero y abrigos impecables han formado una colección atractiva pero sin escotes, minis, transparencias ni otras memeces innecesarias en el día a día. Es una colección realista, para cómoda y elegante. Los verdes y azules suaves, el rosa maquillaje y los tonos marrones reinan en la colección. Las botas «tocadas» del clásico bocado de Gucci, altas hasta la rodilla y cómodas. Para la noche, vestidos cortos con tops elaborados. Una colección para una mujer a la que no le gusta arreglarse demasiado. ¡Si señor!
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete