Suscribete a
ABC Premium

El cambio de look de Ana Polvorosa: de la choni de «Aída» a la pija de «Fenómenos»

Con Lore tenía que vestirse con estampados de leopardo, colores llamativos, accesorios de mercadillo... Con Claudia vive una época de «viva el rosa», «flower power» y perfectos tirabuzones

El cambio de look de Ana Polvorosa: de la choni de «Aída» a la pija de «Fenómenos» antena 3

r.p.

Aún muchos no han olvidado a Lore, entrañable personaje de «Aída» (Telecinco) , y ya han podido ver cómo Ana Polvorosa, la actriz que le daba vida, ha pasado página. Para su siguiente paso profesional ha dado un giro radical. Aunque no ha salido de la comedia, ahora da vida a una joven que nada tiene que ver con la choni de Esperanza Sur que fue a «Gran Hermano», la que cantaba el «Lore Lore, Macu Macu» y que se enamoró y desenamoró del Richi» mil veces.

En el estreno de «Fenómenos» en Antena 3 la pasada noche del martes, conocimos a Claudia. Una pija y enchufada que trabaja como recepcionista para el programa de radio en el que se desarrollan las tramas.

El cambio de look es evidente. Lore , que se fue a hacer las Américas de la mano de Carlos Baute , y partió con sus escotes, estampados de leopardo, colores fosforitos, grandes argollas de colores, cinturones anchos, su peinado «a la moda» (cardados tupés, flequillos)... Vaya, con toda su indumentaria de choni de barrio por excelencia.

Como Claudia , Ana Polvorosa, va a vivir una etapa «flower power» . Vestirá de rosa, con mini vestidos con volumen, elegantes blazers y un peinado muy cuidado (raya al medio y ondas marcadas). También apuesta por resaltar sus labios a la hora de maquillarse, Lore en eso no tenía control.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación