¿Se ha cortado el pelo Jennifer Lopez o solo ha cambiado de peinado?
La artista sorprende con un corte bob en la Semana de la Moda de París que podría no ser real
Penélope Cruz estrena el corte de pelo de 2024: el 'long bob'

Jennifer Lopez es una de las famosas que acudió al desfile de Schiaparelli celebrado en el marco de la Semana de la Moda de París. La actriz y cantante eligió un espectacular look formado por un abrigo blanco confeccionado con pétalos de rosas reales, medias negras opacas y unas vanguardistas gafas. Pero hubo otro detalle de su estilismo que llamó la atención: su cambio de look. Jlo sorprendió con un corte bob efecto mojado, peinado con raya en el medio, dos mechones sueltos enmarcando el rostro y las puntas ligeramente hacia fuera.
El bob es uno de los cortes de pelo más demandados en las peluquerías y seguro que a partir de ahora Jennifer Lopez se convertirá en fuente de inspiración para muchas mujeres. Chic y minimalista, el bob es un corte de pelo que se puede adaptar a todos los tipos de rostros, y que no pasa de moda. Además, es rejuvenecedor y una manera muy cool de refrescar una melena larga.
La diva del Bronx eligió un micro bob al ras de la mandíbula, con algunas capas y asimétrico (ligeramente más corto por detrás). Pero este corte de pelo se puede llevar de diversas maneras, recto, con flequillo, con una longitud mayor (sin llegar a los hombros porque entonces ya se convierte en long bob). A la hora de peinarlo, además del efecto mojado, el bob admite numerosas opciones: ondas ligeras, marcadas, extra liso o incluso accesorios como las diademas o los lazos, que tanto se llevan.
Pero, ¿se ha cortado su melena XXL Jennifer Lopez o simplemente se ha cambiado de peinado? Aunque hace años la cantante lució un long bob, su imagen siempre ha estado asociada al pelo largo que lleva con diversas capas e incluso con flequillo, y que se peina, normalmente, con ondas. La melena de Jlo es una de sus señas de identidad a sus 54 años. La artista no ha hecho, de momento, ninguna referencia a su cambio de look. Tampoco Chris Appleton, su peluquero, que la ha acompañado a París y es el autor del peinado.
MÁS INFORMACIÓN
Se sabe que Jennifer Lopez, como otras famosas, recurre a las extensiones y a los postizos de forma habitual para cambiar de look. En esta ocasión podría haberse quitado las extensiones, dejando ver su pelo al natural, o incluso su nuevo bob podría ser una peluca, otro recurso capilar recurrente entre las celebrities para evitar dañar su cabello natural con tintes y transformaciones radicales. Real o no, el bob de Jennifer Lopez seguro que creará tendencia este 2024.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete