Sorprendido con casi medio kilo de cocaína por la calle: «Es una sustancia relajante para darme un baño con ella en casa»
La Policía Nacional ha detenido a este individuo cuando caminaba por el distrito madrileño de Ciudad Lineal a las cinco y media de la tarde

Como si fueran sales de baño. Así vino a decir un camello de Ciudad Lineal que utilizaba los polvos blancos que le fueron incautados hace unos días cuando caminaba por el distrito. Un uso un tanto curioso, si es que pretendía que alguien le creyera, para lo que era en realidad: cocaína.
Este suceso ocurrió el jueves pasado, 23 de febrero, a las cinco y media de la tarde. Agentes de la Policía Nacional de la comisaría del distrito observaron que un sujeto que transitaba a pie por la calle de José Arcones Gil, en la trasera de la Junta Municipal, ofrecía una actitud esquiva, sospechosa.
Le dieron el alto. Procedieron a identificarle: era un varón de 45 años de origen dominicano y al que le constaba una reseña previa por un delito de hurto, precisan fuentes del caso.
Sin embargo, cuando le cachearon, hallaron nada menos que 407 gramos de cocaína en una bolsa, además de otra sustancia líquida y 10.600 euros en efectivo. Quedó arrestado por un presunto delito contra la salud pública.

Lo más curioso es que, cuando le preguntaron por qué llevaba eso encima, dijo sobre la coca: «Es una sustancia relajante que he comprado para disolverla en agua y darme un baño». El narcotest le quitó la razón.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete