Arde el lujoso chalé del jugador del Getafe Borja Mayoral mientras recogía el trofeo de máximo goleador español
El fuego se ha desatado alrededor de las 14.50 en la planta superior de la vivienda, ubicada en una zona residencial de Pozuelo
Borja Mayoral: «Fuera del Madrid hace bastante frío»

Susto tremendo el que se ha llevado este lunes el jugador del Getafe Borja Mayoral, después de que su casa, ubicada en una lujosa zona residencial en Pozuelo de Alarcón, haya salido ardiendo pasado el mediodía tras desatarse el fuego en una de las habitaciones del piso superior, que ha quedado completamente afectada. Allí, las llamas se han propagado al alero de cubierta, lo que ha ocasionado también algunos daños en el techo.
En la vivienda, un chalé de dos plantas, solo se encontraban dos perros, los cuales han sido rescatados por los bomberos y entregados a unos vecinos hasta la llegada del futbolista y su pareja. En el momento del incendio, Mayoral estaba recogiendo el trofeo Zarra que le acredita como el máximo goleador de la pasada Liga (en la que anotó un total de 15 dianas), un premio compartido con el hoy delantero del Milan Álvaro Morata.
Mientras recibía un ramillete de merecidos elogios y felicitaciones, los Bomberos de la Comunidad de Madrid se afanaban en apagar los tres focos que han encontrado al entrar en la habitación. Hasta la casa, también ha acudido el servicio de emergencia de Pozuelo de Alarcón, la Policía Nacional y la Local, sin que por ahora hayan trascendido las causas del suceso. No obstante, fuentes consultados por ABC apuntan a la posibilidad de que el origen sea un fallo eléctrico.

El incendio se ha desatado poco antes de las tres de la tarde y no ha sido hasta casi dos horas después cuando Mayoral ha podido acceder al inmueble en compañía de su pareja. El delantero ha comprobado in situ los daños materiales (además de la habitación calcinada, la planta de arriba ha quedado inutilizable a consecuencia del humo), una vez que el trabajo de los profesionales desplazados había concluido. Ahora, deberá esperar al menos unos días para arreglar los desperfectos y poder volver a utilizar la casa con normalidad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete