Buscan a un preso de la cárcel de Alhaurín (Málaga) que se fugó tras ser atendido por tragarse un móvil
El reo, que había ingresado en la prisión el pasado jueves, consiguió escapar el domingo tras solicitar servicios médicos de urgencia
Dos presos tratan de fugarse de la prisión de Alhaurín de la Torre

La Guardia Civil está intentando localizar a un preso que estaba interno en la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga) y que se dio a la fuga tras ser atendido por una urgencia médica en un centro hospitalario de la capital malagueña tras haberse tragado un teléfono móvil.
Así lo han confirmado fuentes del cuerpo armado a Europa Press, que han detallado que la fuga del reo tuvo lugar el pasado domingo tras la urgencia, y que aún se continúa con las tareas de búsqueda.
Fuentes cercanas a la investigación del caso han precisado que el preso al que se sigue intentando localizar fue trasladado al hospital tras haberse tragado un teléfono móvil.
Según una información que publica el diario 'Málaga Hoy', el ahora fugado ingresó en la cárcel el pasado jueves, 17 de abril, y el domingo comunicó a los servicios médicos de la cárcel que se había tragado un móvil, por lo que fue trasladado al Hospital Clínico de Málaga, donde comprobaron que así era. Una vez en la consulta médica, a pesar de que se le había desplazado con custodia de la Guardia Civil y grilletes puestos, emprendió la huida a la carrera.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete